18Turbo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Se podría incluir en la sección manuales, un hilo que no me gustaría que se perdiese por lo útil que me ha sido, aparte de didáctico: Aprender sobre herramientas, de Ildefonso Salu2 Responder
18Turbo Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Un brico para reparar la maneta de intermitentes de un A4 B5 cuando las largas no funcionan: Brico maneta A4 B5 Gracias. Responder
Ragtop Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Añadido, gracias Rafa. Responder
18Turbo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Buen brico de BoR que debe estar en Bricopost: Cambiar homocinética (en A4 B5) S2 Responder
18Turbo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Un brico perdido en el foro que no he visto en Bricopost: Limpieza de admisión en A6 TDI 2.5 (por lmmb) Perdonad si está en el índice, pero creo no haberlo visto. Saludos. Responder
18Turbo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Parece que falta este BRICO de Revisión de 15.000 km. en A4 B5 (gasolina). Podría ir bien en Mantenimiento Básico: Brico de Revisión de 15.000 km. S2 Responder
enquirau Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) puede que éste resulte interesante: instalacion de sonido enfocada a calidad pura un saludo. Editado 16 de Diciembre del 2008 por enquirau Responder
18Turbo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Cómo cambiar un tweeter en un A4 B5 S2 Responder
a34323 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Yo os dejo mi primer brico: cambiar la bombilla de posición de un A6 C5 del 2000. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176013 Es un brico muy muy facil de mantenimiento, pero no he visto nada parecido e igual la gente no se atreve por eso de andar quitando tubos y tal..... Si os interesa.... Un saludo.. Emilio Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Y ya de paso,te dejo otro, CAMBIAR O ARREGLAR MOTOR DE CIERRE DEL DEPOSITO DE A6 C5: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...181921&st=0 Responder
Rf20vT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Dejo un brico, Reparación de un paragolpes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...181587&st=0 Saludos Responder
Roby_S3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 no sabreis por hay de un brico de cambio de correa de distribuccion de un 1.8 T codigo de motor BAM Me hacia mucha falta un saludo Responder
1806 DYL Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Con el fin de mantener accesibles los hilos-tutoriales que los miembros del foro van desarrollando para ayudar al resto de usuarios, y como iniciativa, una vez, más de sus miembros, creamos este nuevo apartado como recopilación e indice de aquellas guias de ayuda e instrucciones para solventar los problemas más comunes en nuestros coches. Hemos intentado recopilar durante las últimas semanas todos aquellos hilos que creemos de mayor utilidad general, aunque muchos se nos pudieron haber pasado, por lo que esperamos vuestras indicaciones sobre aquellos hilos que considerais completarían este índice. Teniendo en cuenta, que como principal caracterísitica, deben solucionar un problema común a un número elevado de usuarios, así como éste debe presentar unas intrucciones a seguir para la resolución del mismo, preferiblemente apoyado con fotografías para facilitar su seguimiento. Deseamos además que esto sirva para animar a más personas a compartir su conocimiento y desarrollar estos pequeños manuales que tan útiles son para otros compañeros, ya que la idea es ir añadiendo a este post destacado las nuevas aportaciones de los miembros de ASI hay algun post para cambiar el motor delos limpias delanteros del a4 b6 avant muchas gracias por adelantado Responder
gasolinas Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola a todos. Hacia mucho tiempo que no posteaba, pero solo por falta de tiempo. Mucho lio. JEJEJE Bien, necesitaria, sino un Brico, un ocnsejo de como hacer lo siguiente: Necesito cambiar el ventilador electrico de mi A6 1.9 tdi, del 98, motor AFN. Imagino que sabreis a cual me refiero, de los dos que lleva, el mas pekeño. Pues bien, en el taller me dicen que si hay que desmontar las defensas, que si el radiador que si los faros, vamos el co_on de la baraja. Y sin embargo he visto por aki en un post, que no es necesario, pero queria si fuera posible un poquito mas de luces sobre el tema. Ya digo si alguien tuviera un Brico post, ya seria la leche. El ventilador en si estoy dudando entre comprarlo en Oscaro.es o en la Audi directamente. - ¿Que me recomendais? Si algun dia se pudiera dar las gracias por todo lo que haceis por este mundillo aficionado sobre mecanica de nuestro Audis, faltaria tiempo y saliva para todos. Gracias de verdad. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.