josmanpuli Publicado 2 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 Buenas a todos....he pasado el vagcom y me aparece este error.... 08-Auto HVAC - Status Malfuncion 0010...me podéis decir que fallo es?...gracias... Responder
josmanpuli Publicado 2 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 Queria prefuntaros,puede ser la válvula antirretorno que va en el manguito de refrigeración?....estoy teniendo problemas con la temperatura del refrigerante, ya que para conseguir que alcance los 90° y los mantenga tengo que tener el climatizador quitado es decir todo apagado...así si sube y los mantiene, en el momento que pongo la climatizacion, la aguja baja hasta los 80° y es casi imposible que suba....me han cambiado termostato principal y secundario y no se arreglo,me dijeron que lo más seguro la válvula antirretorno, nada más me queda cambiar la válvula....he leído que ese fallo puede estar relacionado con el climatizador, estoy en lo cierto?....decir que el climatizador funciona correctamente Responder
josmanpuli Publicado 2 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 hace 4 horas, josmanpuli dijo: Queria prefuntaros,puede ser la válvula antirretorno que va en el manguito de refrigeración?....estoy teniendo problemas con la temperatura del refrigerante, ya que para conseguir que alcance los 90° y los mantenga tengo que tener el climatizador quitado es decir todo apagado...así si sube y los mantiene, en el momento que pongo la climatizacion, la aguja baja hasta los 80° y es casi imposible que suba....me han cambiado termostato principal y secundario y no se arreglo,me dijeron que lo más seguro la válvula antirretorno, nada más me queda cambiar la válvula....he leído que ese fallo puede estar relacionado con el climatizador, estoy en lo cierto?....decir que el climatizador funciona correctamente Se me olvidó decir, que borre el fallo y tras otro escaneo todo da ok...dentro de unos kilómetros volveré a pasar el vagcom por si vuelve a salir...quizás al cambiarme los termostatos, quitaron alguna clavija o algo y por eso quedo registrado el fallo, no se....ya comentaré algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.