gava Publicado 2 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2023 Lo que dide el título. ¿Alguien ha montado las suspensiones neumáticas de aerosus o tiene alguna experiencia con ellas? Muchas gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2023 En 2/12/2023 a las 18:21, gava dijo: Lo que dide el título. ¿Alguien ha montado las suspensiones neumáticas de aerosus o tiene alguna experiencia con ellas? Muchas gracias por adelantado. Yo solo he comprado valvulas de limitacion de presion y no han salido malas, estoy por comprar el puntal derecho 4E0616040AF, pero me espero también a ver si alguien las ha comprado y nos da opinion, por cierto que diferencia hay con las referencias acabadas en AH, OT, AB, etc?... Le irian a una AF?, es que la AF de desguace ests complicada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_27 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 Yo monte las dos delanteras hace unos 3 años, las noto......algo más blandas que las originales y también me parece que rebotan más q las originales, tuve muchos problemas con las válvulas de sobrepresión, se quedaban bloqueadas y no descargaban aire, la solución fue poner las originales de los amortiguadores que quite, al principio las desmontaba engrasaba y funcionaban bien un par de meses y volvían a lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gava Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 Yo de momento he cambiado sólo una delantera, la que se ma había estropeado. Por temas de trabajo todavía ni he ido a recoger el coche. En cuanto lo pruebe os voy diciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2 SILVER Publicado 21 Octubre Denunciar Compartir Publicado 21 Octubre En 2/12/2023 a las 18:21, gava dijo: Lo que dide el título. ¿Alguien ha montado las suspensiones neumáticas de aerosus o tiene alguna experiencia con ellas? Muchas gracias por adelantado. Buenas Yo cambié los dos delanteros completos y van de lujo .. claro mejor q antes . 280000 km tenían... No puedo compararlo con nada más... He leído gente q cambia solo balonas para conservar los amortiguadores originales pero yo creo q mis amortiguadores con 280000 km ya estoy aran bastante cascados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.