Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Puffy dijo:

bueno... yo lo que hice es que dejé un filtro "normal" que solo uso mientras que estoy lavando el K&N

También es una buena idea, yo pensaba que aumentaban la potencia, al meter más aire a la combustión, pero según he podido ver en algún vídeo la ganancia es muy poca, 1 o 2 CV a lo sumo por lo que continuaré con los normales

Publicado
hace 11 horas, Trans am dijo:

También es una buena idea, yo pensaba que aumentaban la potencia, al meter más aire a la combustión, pero según he podido ver en algún vídeo la ganancia es muy poca, 1 o 2 CV a lo sumo por lo que continuaré con los normales

Lo dicho... cambiar mas a menudo el filtro, aspirar la caja y olvidate de lo demas.

saludos.

Publicado
hace 13 horas, RaulAudiA5 dijo:

Los que habéis cambiado el filtro de aire vosotros mismos, es muy complicado? Mas que nada por que con el Full Drive contratado hasta los 90000 no lo cambiaran y es muchísimo tiempo

En absoluto, aflojar unos cuantos tornillos torx y luego una vez que accedes al filtro girarlo, sustituirlo y aspirar toda la porqueria que encontraras en el hueco, eso si ten cuidado que no vaya nada para la admision,

Saludos.

Publicado
hace 9 horas, valderaduey dijo:

En absoluto, aflojar unos cuantos tornillos torx y luego una vez que accedes al filtro girarlo, sustituirlo y aspirar toda la porqueria que encontraras en el hueco, eso si ten cuidado que no vaya nada para la admision,

Saludos.

Gracias! 👍💪

Publicado
En 17/12/2023 a las 18:46, RaulAudiA5 dijo:

Los que habéis cambiado el filtro de aire vosotros mismos, es muy complicado? Mas que nada por que con el Full Drive contratado hasta los 90000 no lo cambiaran y es muchísimo tiempo

Es muy fácil @RaulAudiA5 , como dice el compañero @valderaduey es aflojar unos cuantos tornillos, desenroscar el filtro, limpiar la caja donde va y sustituir el filtro por uno nuevo.

Seguro que este video te ayuda a hacerlo:

Publicado
En 18/12/2023 a las 19:02, Trans am dijo:

Es muy fácil @RaulAudiA5 , como dice el compañero @valderaduey es aflojar unos cuantos tornillos, desenroscar el filtro, limpiar la caja donde va y sustituir el filtro por uno nuevo.

Seguro que este video te ayuda a hacerlo:

Esta muy bien el video y no se ve muy difícil hacerlo,  así que habrá que cambiarlo cuando toque. 

Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.