becosa Publicado 3 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2023 Buenos días,estoy devolviendo a la vida Audi a8 d2, que era de mi abuelo,se paró por fallo en el cambio,he conseguido uno totalmente igual, pero con diferente código el suyo fee, el otro no me acuerdo,es viable montarle otro cambio, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2023 hace 19 horas, becosa dijo: Buenos días,estoy devolviendo a la vida Audi a8 d2, que era de mi abuelo,se paró por fallo en el cambio,he conseguido uno totalmente igual, pero con diferente código el suyo fee, el otro no me acuerdo,es viable montarle otro cambio, gracias de antemano Buen dia! Si hablamos de cambio Automatico si se le puede poner otro cambio, pero casi seguro tendras que codificarlo con ese motor 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.