ivanespi Publicado 4 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 hola buenas acabo de adquirir un Audi a2 y poseo de un cable kkl pero no tengo en programa para poder hacerlo funcionar alguien del foro lo tendría y me podría decir como activarlo gracias a todos y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, ivanespi dijo: hola buenas acabo de adquirir un Audi a2 y poseo de un cable kkl pero no tengo en programa para poder hacerlo funcionar alguien del foro lo tendría y me podría decir como activarlo gracias a todos y un saludo Hola buenos dias, el cable KKL no es como el vagcom, se usa para cosas distintas. 1 Responder
ivanespi Publicado 4 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 yo en mi Audi a6 anterior lo usaba para vag com y me iba perfecto lo que e perdido a es el programa para poder usarlo un saludo Responder
ivanespi Publicado 4 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 hace 28 minutos, Carlisu84 dijo: Hola buenos dias, el cable KKL no es como el vagcom, se usa para cosas distintas. yo en el Audi a6 usaba este mismo cable con la versión 409.1 y me funcionaba lo que pasa que lo guarde y e perdido el disco y no se como volver a hacer funcionar un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, ivanespi dijo: yo en el Audi a6 usaba este mismo cable con la versión 409.1 y me funcionaba lo que pasa que lo guarde y e perdido el disco y no se como volver a hacer funcionar un saludo Pues eso si que no lo sabia que si le metias al KKL el software del vagcom funcionaria. gracias por la aclaracion. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.