Davielo Publicado 4 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2023 Buenas, el año pasado en verano noté que la junta que llevan las ventanillas por fuera se habían reblandecido por el calor, al poco tiempo una de ellas se cortó y se separaron cosa de un mm los extremos, pero no le di más importancia, y ahora, hace cosa de una semana, he notado que se ha soltado uno de esos extremos de la base donde va enganchada. Alguien tiene controlada la referencia o dónde comprarla? He estado buscando en las típicas páginas de recambios pero no he encontrado nada, me sale la junta que lleva la puerta, y no sé si esto es algo que puedan tener fácilmente en la Audi o si me sablarán. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 quizas en un desguace las tengan 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davielo Publicado 11 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2023 Pues me va a tocar probar, si. 95 cada una en la Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davielo Publicado 12 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2023 Sabéis cómo se desmonta esta pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 En 12/12/2023 a las 9:37, Davielo dijo: Sabéis cómo se desmonta esta pieza? me da que tendras que desmontar toda la puerta y quitar el cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 yo estoy igual, se va rompiendo las gomas a pedazos poco a poco, pero de momento no me ha entrado agua por los cristales, no se si buscar por algún taller por ejemplo de reparación de ventanas o algo similar una junta de goma que se pueda adaptar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davielo Publicado 3 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 3 Enero Yo he recibido hoy los 4 lamelunas de un desguace. Uno de ellos viene estropeado porque no sabrían cómo sacarlo, los otros parece que bien. Viene todo montado en una pieza, con unos 6 huecos en la parte inferior para sujetarlo con tornillos o clips, así que tiene pinta de que toca desmontar la puerta entera para cambiarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davielo Publicado 23 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 23 Enero Confirmado, si alguien tiene interés en cómo se cambian, que me escriba por privado y le paso enlace del despiece. Hay que quitar el guarnecido interior de la puerta, sacar el marco de la ventana y se tiene acceso a las grapas con las que se sujeta el cromado. Cuidado al sacar el pasador de cada grapa, porque se puede romper dentro si no se lleva cuidado. Luego el lamelunas con el cromado sale hacia arriba y la nueva entra a presión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 Enero Denunciar Compartir Publicado 23 Enero Buen dia, me alegro que lo tengas arreglado, si quieres puedes subir aqui el despiece para que quede a la vista de todos los compañeros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davielo Publicado 6 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero Perfecto, no estaba seguro de si se podía compartir el enlace o no, ahí lo dejo: https://www.catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTRcL1M0XC9BdmFudFwvcXUuIE1leGljbyIsIjUwIjoiMjAwNSAoOEUtNS00MDAgMDAxID4%2BKSIsIjYwIjoiQm9keSIsIjcwIjoiODM5NDAifXx8c3Q9PTcwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09TUVYfHxtZGw9PUE0USAgfHxFcGlzPT00NTR8fEVpbnNhdHo9PTIwMDV8fE1haW5Hcm91cD09OHx8QmlsZHRhZmVsPT04Mzk0MHx8R3JhZmlrPT0wODM5NDAyNDk%3D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.