frankrice Publicado 4 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 Hola. Me gusta la música electronica y cuando la pongo a un volumen medio alto, si tiene un bombo, se oye un poco distorsionado. Muy poco, es como si el soporte del altavoz estuviera flojo. Cuando pasa eso, meto la mano en el espacio guantera ese que hay en las puertas tirando un poco hacia mi para absorber la vibracion y esa distorsion se va. Los de audi oficial me han dicho que es lo que hay, que el soporte es de plastico y eso pasa (aun y estando en garantia el coche). Pensaba en comprar una pieza de goma para que hiciera tope como hago con la mano y se vaya la vibración pero tampoco se donde encontrarla. A alguien le suena lo que cuento y tiene alguna solución que no sea abrir y sustituir el altavoz? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 buenos dias, siempre le puedes poner coquilla de calefacion para amortiguar esas vibraciones 1 Responder
frankrice Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 me he comprado unos tacos de goma por amazon de 5 cm a ver si haciendo tope... Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 haber si con eso lo solucionas. 1 Responder
frankrice Publicado 8 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 Nada, sigue igual... alguna otra idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.