korny1976 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 Pues lo dicho q tengo el deposito lleno de los limpias y cada vez q pongo contacto salta q el nivel está bajo,puede ser el sensor de nivel de agua q esté fallando?en el vagcom no me da ningún error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 Yo probaría limpiando primero el sensor antes de cambiar, o cambiar directamente, a mi me costo sobre 6 euros en la casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, Manchimanchi dijo: Yo probaría limpiando primero el sensor antes de cambiar, o cambiar directamente, a mi me costo sobre 6 euros en la casa. Hola a mí me sale en la casa 17+IVA lo he limpiado y he llenado hasta justo después del sensor a ver si vuelve a fallar sin usar el agua el de la casa lo guardaré o vendere más adelante si veo q el mío q lo he limpiado ahora deja de fallar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.