Xingular Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Zurdo es aquel que tiene el brazo derecho al revés. Ni me casé ni volvería a hacerlo. Como dije antes, yo no me repito (esto me pasa a mi a veces). Si yo fuera tú, me enamoraría de mí. Busco curso para ser millonario, pago lo que sea Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos. Tengo problemas de visión, no me veo yendo a trabajar. Trabajar debe de ser malo, si pagan por hacerlo... Si puedes imitarlo, es estúpido que lo copies. Yo no soy vago, sólo so un turista sin dinero. Los amigos pasan, los enemigos se acumulan. Una cosa que está en el suelo ya no se cae nunca más. Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jeje :clap1: :clap1: :clap1: un saludin Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 no dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana hola que tal,ya habeis vuelto? sube para arribaaaaaaaa y baja para abajooooooooooooooo siguienteeee Responder
Mirentxurf Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 consejos vendo pero para mí no tengo Responder
Jorge76 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 "Estás en casa, no?" (llamando por teléfono a un fijo) Responder
run-run Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Hombre, puestos así, el colmo de lo absurdo es... Picar al interfono (telefonillo creo que se dice por ahí) "Quien es ?" Respuesta: "Yoooo!!" Y te quedas tan ancho. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 muy buenos juasssssssss y la put*da es que todos lo hacemos Responder
Mirentxurf Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 jajaja yo noooooooooo yo suelo contestar............... Kien es??? LA GUARDIA CIVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con la porra y el fusil¡¡¡¡ Responder
M3li Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio 96, 97, 98, 99.....aaaahhhh c***ooo un ciempiés! Si el amor te da la espalda, tocale el culo Si quieres ser más positivo.... Pierde un electron Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 a quien buen arbol se arrima,buena cagada de pajaro le cae encima ande yo caliente,calefaccion que me ahorro y un refran buenisimo que dice un amiguete mio de eibar: no me metas en once camisas de varas... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mirentxurf Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 en camisa de once varas.............. tu amigo de Eibar???? de donde eres tu pues?????????????? :clap1: Responder
sybaris Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Ojos que no ven... gabardina que me llevo Responder
Cortes Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 "de ilusiones vive el tonto de los c***" :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 en camisa de once varas..............tu amigo de Eibar???? de donde eres tu pues?????????????? :clap1: de bilbo,pero vivo en zamora,ya sabes,las carrteas y eso jejeje,aparte mi padre es de un pueblo de zamora y ya me instale aqui y se vive muy bien,zamora es muy bonita.pero he dejado grandes amigos alli,y de vez en cuando todavia me paso por bilbo a ver a la family y a los colegas,un saludo Responder
Michelob Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 juasss que wenas,,,, parad el mundo que me bajo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.