Nerea Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 En el supermercado se encuentran dos amigos, uno le dice al otro: "qué, comprando, no?" Responder
jose Avant Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 una muy buena que decia uno de mi pueblo: "Ese tio es más zorro que un oso" otra: "Ha hecho un descenso a tumba muerta" y para terminar: "Me he comprado unos pantalones de terciopana" Responder
Arresembasaitus Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 "Lo mio son costumbres, lo tuyo manias" Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Si dios esta sentado en el cielo sera en un sofa de escai?? Como dice mi abuelo: a burro regalado no le mires el colmillo Responder
santicabrio Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 El mundo acaba cuando yo muera. La ví en el foro y todavia me dá qué pensar. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 y este, la muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda la vida por delante repelusssssssssssssssssssss Responder
Nerea Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 "empece a vivr cuando nací" Pilar Bardem en el programa Las Cerezas de Julia Otero Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 -La mayor parte de los fracasos nos llegan por querer adelantar la hora de los éxitos (Amado Nervo) -Claro q hay q romper barreras,pero con que ariete? (Rosa Chacel) -No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo,sino tan sólo si marchamos por el mismo camino(Goethe) Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Es un poco bruto, pero que me perdonene los moderadores "O follamos todos o tiramos la put* al rio" jeje un saludo Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Es un poco bruto, pero que me perdonene los moderadores "O follamos todos o tiramos la put* al rio" jeje un saludo Jajajaja jodé q burra Yo me lo sabía de otra manera.. O follamos todos o pinchamos la muñeca Tambien hay otro por ahí q es.. Habló de put* la tacones... Editado 15 de Junio del 2005 por Canim Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 tu te sabes el mio de otra manera y yo me se el tuyo de otra "va a hablar de put* la polvillos" jeje , de verdad que no soy asi de bruta que conste,, que es asi el refran un saludo que verguenza Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 tu te sabes el mio de otra manera y yo me se el tuyo de otra "va a hablar de put* la polvillos" jeje , de verdad que no soy asi de bruta que conste,, que es asi el refran un saludo que verguenza Bueno hija q hay confianza ademas yo tb me las sabía aunq de otra manera Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ya pero buneo me da un poco de ... un saludo Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 otro mas "ojos que no ven, o**** q te pegas" jejej Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 By mi padre: Mi abuelo y mi padre paseando por Murcia.Mi abuelo le dice que se le ha parado el reloj. Mi padre le dice que será cosa de la pila, y mi abuelo le dice que no,que este modelo se recarga con el movimiento de la mano,con el simple pulso. Y mi padre tó serio le responde:-Pues eso es que se le ha parado el pulso. By mi padre: En el campo.Un gatito que tenemos, de repente se pone a vomitar(estaba a tope de comida). Mi padre exclama:-¿Quien le ha dado de comer al gato? Como si le hubiesemos metido la comida con un embudo .El gato comió lo que le salió de los c***. Aun le recordamos esas frases en las reuniones familiares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.