Campo Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2023 no me pregunten por la marca o modelo del vehículo. Mi consulta es general y sobre la utilidad del resalte y de la goma en las fotos. Gracias. detalle otro detalle detalle sin pitón detalle sin pitón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2023 ¿Queda en posición horizontal? Me parece que es para cuando el retén empieza a perder... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Campo Publicado 6 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, Tolo dijo: ¿Queda en posición horizontal? Me parece que es para cuando el retén empieza a perder... No, porque está en la misma línea que los piñones del árbol de levas y cigüeñal que están en vertical. De todas formas si puedes exponer un poco más a lo mejor me aclaro. Qué retén te refieres ? Puedes indicarlo en una imagen ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.