uet Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 Hola a todos. Tengo un A5 TDI b9 190CV de junio del 2017. Le tengo que hacer el mantenimiento de la caja automatica dsg7 y no se si es la 0ck o la 0b5 Podeis ayudarme??? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 hace 5 horas, uet dijo: Hola a todos. Tengo un A5 TDI b9 190CV de junio del 2017. Le tengo que hacer el mantenimiento de la caja automatica dsg7 y no se si es la 0ck o la 0b5 Podeis ayudarme??? Buenas noches, Con el vagcom entrando en la caja te dirá la ref de la misma 1 Responder
SarioxLarioX Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 En 6/12/2023 a las 19:09, uet dijo: Hola a todos. Tengo un A5 TDI b9 190CV de junio del 2017. Le tengo que hacer el mantenimiento de la caja automatica dsg7 y no se si es la 0ck o la 0b5 Podeis ayudarme??? Buenas, Los B9 montan 0CK. La 0B5 es dela generación anterior B8 y B8.5. Responder
uet Publicado 20 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2023 Gracias a ambos Responder
tomas.salvador Publicado 6 Julio Denunciar Publicado 6 Julio Hola, ¿Al final le hiciste el mantenimiento a la caja? La marca dice que no es necesario pero entiendo que obviamente es algo importante de hacer sobre todo por el filtro que lleva dentro. Lo que no se es cada cuánto se debería hacer Responder
SarioxLarioX Publicado 6 Julio Denunciar Publicado 6 Julio hace 6 horas, tomas.salvador dijo: Hola, ¿Al final le hiciste el mantenimiento a la caja? La marca dice que no es necesario pero entiendo que obviamente es algo importante de hacer sobre todo por el filtro que lleva dentro. Lo que no se es cada cuánto se debería hacer Buenas, Audi en los mantenimientos dice que hay que cambiar el aceite de la caja S-Tronic cada 60000km. Lo que pasa es que ellos lo hacen por gravedad y sólo cambian 4,5 litros de los 8 que tiene. Pero cambiar en Audi se cambia. Un saludo. Responder
deckel Publicado 7 Julio Denunciar Publicado 7 Julio hace 13 horas, SarioxLarioX dijo: sólo cambian 4,5 litros de los 8 que tiene. Pero cambiar en Audi se cambia. Buenos días. Eso en mi pueblo se llama hacerle 1 chapuza. Responder
Daviid90 Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio Pues dejar la mitad del aceite dentro… pero te cobraran entonces el 50% no? Jeje Imagino para cambiarlo por completo habra que abrir la misma y sera un follon Responder
uet Publicado 17 Julio Autor Denunciar Publicado 17 Julio Al final cambio completo de aceite y filtros interiores. Total unos 800€. Responder
deckel Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio hace 45 minutos, uet dijo: Al final cambio completo de aceite y filtros interiores. Total unos 800€. Esa revisión es cada 60.000km ? Responder
uet Publicado 18 Julio Autor Denunciar Publicado 18 Julio Si. Cada 60.000km cambio de aceite y filtros. Responder
uet Publicado 18 Julio Autor Denunciar Publicado 18 Julio no. En taller no oficial pero que tratan modelos audi Responder
Daviid90 Publicado 22 Julio Denunciar Publicado 22 Julio De acuerdo. Pues me parece buena opcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.