GabrielA5 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 Buenas, La batería de mi coche con "casi" 6 años ya empieza a flaquear; veo que cae de tensión bastante rápido e incluso me ha llegado a desconectar el MMI (sin el motor arrancado) porque le quedaba batería solo para el arranque. Mi duda es... tengo el subwoofer de B&O en el maletero y no sé muy bien como se desmonta; aparte, hay un elemento a la derecha de la batería que a priori desconozco que es (intuyo que es el acumulador de la batería de ion-litio para el sistema mild hybrid). Por favor, ¿alguien me puede ayudar diciéndome como se quita el SUB y la batería en sí? Gracias de antemano! Un saludo! Responder
mininojr Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 Buenas. Espero que alguien te pueda dar la info de forma más directa, yo en su dia me puse a buscar y pude conseguir el manual que publique aquì, espero que te sirva. Saludos Responder
GabrielA5 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 hace 17 horas, mininojr dijo: Buenas. Espero que alguien te pueda dar la info de forma más directa, yo en su dia me puse a buscar y pude conseguir el manual que publique aquì, espero que te sirva. Saludos Muchas gracias compi!! Entre eso y un video que he visto ya sé como se desmonta todo. Un saludo!! Responder
mininojr Publicado 11 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 En 10/12/2023 a las 16:16, GabrielA5 dijo: Muchas gracias compi!! Entre eso y un video que he visto ya sé como se desmonta todo. Un saludo!! De nada. Ya nos contaras... Yo no creo que tarde mucho a necesitar cambiarla. Saludos. Responder
GabrielA5 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2023 hace 13 horas, mininojr dijo: De nada. Ya nos contaras... Yo no creo que tarde mucho a necesitar cambiarla. Saludos. Eso si, hasta que no arranque o vea que le cuesta no la cambio. Llevo un arrancador por si las moscas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.