Micky007 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 Buenas tardes. He comprado un coche Audi A3 como segundo coche y quiero saludaros y agradecer a los creadores del foro y a todos los que aportan tanta información interesante. En los próximos días subiré fotos pero por lo pronto tengo mucho por leer. 1 Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Micky007. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 En 7/12/2023 a las 16:14, Micky007 dijo: Buenas tardes. He comprado un coche Audi A3 como segundo coche y quiero saludaros y agradecer a los creadores del foro y a todos los que aportan tanta información interesante. En los próximos días subiré fotos pero por lo pronto tengo mucho por leer. Bienvenido al foro Micky007!!! A disfrutar de tu A3. Pasa fotos cuando puedas y nos tienes al tanto de sus cuidados y de las vivencias con él. Salu2 desde Málaga!!! Responder
Apcjunior Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.