Jump to content

Después de un largo parentesis...


lenny_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! :clap1:

Ante todo saludos a toda esa cantidad de nuevos miembros que aún no conozco ni me conocen, tiempo al tiempo que por aquí nos veremos, y al resto de veteranos y viejos conocidos deciros que tenía muchas ganas de volver por aquí y saber de vosotros y vuestras máquinas con aros!!

No entraba por aquí desde finales del pasado año y desde entonces han pasado muuuchas cositas.

Algunos sabrán gracias a la inestimable colaboración de mi buen amigo y vecino JordiG1 que ha hacho las veces de enlace durante mi desconexión y menos mal que tuve la ocasión de acudir a la 3ª Calçot-KDD ASI que se celebró en Montblanc el último finde de febrero y ponerme un poco al día, así que os cuento un poco por encima como han ido las cosas.

Tan sólo 8 días después de aquella quedada, mi mujer daba a luz a nuestra pequeña Lucía ( ya informó por aquí nuestra Nerea y Jordi imprimió vuestras felicitaciones al igual que en mi cumpleaños. Muchas gracias a todos!!).

Nuestro solete tiene casi tres meses y medio y está guapísima, ya colgaré alguna fotillo para que la conozcais. Tanto madre como hija están perfectamente ya que todo fue muy bien y porque las tengo como a dos reinas ;) .

Las razones de mi desconexión fue la mudanza de finales de verano pasado y aunque por aquí aún no nos llega la ADSL y tengo el PC fuera de servicio por ahora, el amigo Jordi me ha hechado un cable y me ha dejado uno de sus muchos portátiles :lol: para poder empezar a funcionar.

Por lo demás también me he cambiado de curro, y aunque sea para mejor, tengo que lamentar profundamente que me veo obligado a vender mi A4 :flwrs: por necesidades del trabajo en cuestión ya que necesito lo antes posible una furgoneta. Eso sí, si las cosas van bien espero hacerme, no tardando mucho, con otro Audi tan guapo o más que éste, eso lo tengo clarísimo!!

Bueno, para aquellos que estén interesados ahora pongo el post en el foro de compraventa con unas fotos y a ver si hay suerte.

Saludos nuevamente a todos, gracias y a ver si no ponemos pronto al día!!

Me alegro mucho de estar otra vez por aquí, por cierto, para cuando la próxima KDD?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los dos y saludos otra vez :(

Oye Fermoa4, como se pueden llevar casi 1000 mensajes en menos de dos meses??? ;) Me has dejao de piedra :lol::lol: Vaya marcha llevas!!

Sigue así :flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Lenny ;) me alegro de volverte a ver por aqui, ya que JordiG1 no nos cuenta mucho sobre ti :p

 

Esperamos que cuelgues fotos de la pequeña :p

 

Un fuerte :p

 

PD: este mes hemos estado algunos del foro en Calafat, casi al lado de tu casa :p en el foro competición encontraras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy sencillo,estar muy jodido fisicamente,no tener en que dar y ser ya muy veterano en el foro(de invitado por no tener tiempo de inscribirme por trabajo)y tener ahora todo el del mundo por estar de baja.un saludo y nos vemos <_<

Ostrás fermoa4!!

Lo siento tío, espero que no sea grave, el caso es que así fue como yo descubrí ASI, estando de baja convaleciente tras un accidente de tráfico, y la verdad es que me tiraba por aquí las horas muertas y me fue de gran ayuda. Era mi distracción más gratificante, tanto para escribir u opinar sobre lo que fuese, como desahogo, como para leer y aprender muchísimo de los demás, pedir consejo sobre lo que fuese, y no necesariamente sobre coches aunque casi siempre es el tema estralla, claro está.

Pues nada chico, paciencia, ánimo y a recuperarse bien que es lo principal, y si es pronto mejor, aunque con buenas dosis de ASI el tiempo vuela, pura terapia!!

Cuidate amigo, saludos y encantado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco sabía nada, Fermoa4... espero que no sea nada <_<

 

lenny_a4: creo que ya te dí la enhoorabuena. Descubrí aqui mas o menos ucando tu te fuiste. Espero que lo encuentres como mínimo igual a como lo dejaste

 

¡Bienvenido! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nereaaaaaaaaaa!! <_<

Muy buenas gatita!! Qué tal todo?? Me alegro mucho de volver a verte y de estar aquí otra vez. Me he preguntado muchas veces si ya tendrías tu A3, y como Jordi no me ha comentado nada he supuesto que no, paciencia que todo llega. B)

Jordi se ha portado de coña, pero si hubiera tenido que contar todo lo acontecido no habría dado a basto el hombre, más de una sorpresa me ha dado imprimiéndome los posts de felicitación, jeje!! Fue un puntazo y me hizo mucha ilusión :)

También me avisó de lo de Calafat, pero ya teníamos planes con la niña y no pudimos bajar, me enseñó las fotos de Gooson y su Clío y de los M5, Porsche y RS6 que había por allí :wub: casi na!!

Y me contó lo del robo de las ruedas del A4 de Goodson... vaya racha!! Vamos, yo que David cambiaría de parking pero ya :wub:

En fin, que más o menos me han tenido al corriente y ahora estaremos más, y a la próxima cita intentaremos no faltar, ok? ASI verás lo bonita que está mi niña :p corrijo, niñaS, jeje!!

Bueno, pues un gran :shy: para ti también de parte de los tres y hasta pronto!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Monty!! Suelo bajar bastante por Valencia, intento escaparme siempre en fallas, que tengo allí familia y además de siempre me ha encantado esa ciudad, vamos, que soy merengue de nacimiento y mis primos casi me hacen valencianista, que me han llevado más a Mestalla que veces he ido yo al Bernabeu <_<

Encantado :wub:

En cuanto a Axousere y a M3li lo mismo os digo, que un placer y nunca mejor dicho, que me está sorprendiendo mucho ver por aquí tanto mujerío :wub:

S2 y gracias :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy sencillo,estar muy jodido fisicamente,no tener en que dar y ser ya muy veterano en el foro(de invitado por no tener tiempo de inscribirme por trabajo)y tener ahora todo el del mundo por estar de baja.un saludo y nos vemos <_<

Ostrás fermoa4!!

Lo siento tío, espero que no sea grave, el caso es que así fue como yo descubrí ASI, estando de baja convaleciente tras un accidente de tráfico, y la verdad es que me tiraba por aquí las horas muertas y me fue de gran ayuda. Era mi distracción más gratificante, tanto para escribir u opinar sobre lo que fuese, como desahogo, como para leer y aprender muchísimo de los demás, pedir consejo sobre lo que fuese, y no necesariamente sobre coches aunque casi siempre es el tema estralla, claro está.

Pues nada chico, paciencia, ánimo y a recuperarse bien que es lo principal, y si es pronto mejor, aunque con buenas dosis de ASI el tiempo vuela, pura terapia!!

Cuidate amigo, saludos y encantado :wub:

jeje,no tranquilo,aparte yo no estoy aqui para no aportar nada jeje solo lo hago por criticar y meterme con la gente jeje,y no pienso contestar a nadie juassss. :wub:

espiritu ASI jeje

 

en serio,se hace lo que se puede,y tienes razon,la verdad que ayuda bastante estar aqui entretenido con estos rollos que nos traemos,con batallitas y todo,si no solamente seria ver la tele y eso no mola,la verdad que por lo menos,pasa mas rapido el tiempo,tampoco me gustaba tener lo de forero novato jeje.un saludo y tampoco es tan grave lo que tengo,(segun se mire),pero gracias por el interes(a ti tambien aurora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAARIIIOOOO¡¡¡¡¡¡ Amigo, que contento de volver a leerte. Muchisimas felicidades por la preciosidad de niñita ;):kss1: que ya nos han dicho que es tan guapa como la madre ( como el padre, pues va a ser que no :flwrs:;) )

Espero que el nuevo curro funcione muy bien, y si cambiamos el A4 pues dentro de una temporadita otro.

Saludos y recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.