axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Joer esto es lo que mas me gusta de este foro , ¡la buena gente que hay en el! miralo un tiempo sin aparecer y mira que PEAZO de recibimiento, si es que acabais siendo como una familia... un saludo Responder
lenny_a4 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 MAARIIIOOOO¡¡¡¡¡¡ Amigo, que contento de volver a leerte. Muchisimas felicidades por la preciosidad de niñita que ya nos han dicho que es tan guapa como la madre ( como el padre, pues va a ser que no )Espero que el nuevo curro funcione muy bien, y si cambiamos el A4 pues dentro de una temporadita otro. Saludos y recuerdos EsteveC!! La alegría es mutua!! Qué pedazo recibimiento!! ASI da gusto Pues ya ves, todo bien, mi niña dicen que es como yo pero es guapísima, milagros de la naturaleza y a ver si pronto la veis en vivo, en la próxima KDD!! Dios te oiga, si va todo bien a ver si pronto cae otro A4 bien bonito que yo ya sin mis aros no sé ni por dónde me las ando Un abrazo muy fuerte para ti y dos besitos (uno para tu mujer y el otro para tu belleza roja S line). Aurora!! Como ves esto no está igual que lo dejé, está mejor si cabe, en parte gracias a lo mucho que ha crecido esta familia y el buen rollo que se ve siendo tantos. Sí que recuerdo que entre las felicitaciones estaba la tuya y la guardo a buen recaudo junto con las demás, mil gracias por el detalle!! S2 y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.