Jump to content

Después de un largo parentesis...


lenny_a4

Publicaciones recomendadas


MAARIIIOOOO¡¡¡¡¡¡ Amigo, que contento de volver a leerte. Muchisimas felicidades por la preciosidad de niñita :(:wub: que ya nos han dicho que es tan guapa como la madre ( como el padre, pues va a ser que no :flwrs::p )

Espero que el nuevo curro funcione muy bien, y si cambiamos el A4 pues dentro de una temporadita otro.

Saludos y recuerdos

EsteveC!! :lol:

La alegría es mutua!! Qué pedazo recibimiento!! ASI da gusto ;):cfsd1:

Pues ya ves, todo bien, mi niña dicen que es como yo pero es guapísima, milagros de la naturaleza :p y a ver si pronto la veis en vivo, en la próxima KDD!!

Dios te oiga, si va todo bien a ver si pronto cae otro A4 bien bonito que yo ya sin mis aros no sé ni por dónde me las ando :p

Un abrazo muy fuerte para ti y dos besitos (uno para tu mujer y el otro para tu belleza roja S line).

 

Aurora!! Como ves esto no está igual que lo dejé, está mejor si cabe, en parte gracias a lo mucho que ha crecido esta familia y el buen rollo que se ve siendo tantos. Sí que recuerdo que entre las felicitaciones estaba la tuya y la guardo a buen recaudo junto con las demás, mil gracias por el detalle!!

S2 y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.