pichiclas Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 Hace 2 semanas que tengo un Audi A7 BITDI matriulado el 10-2015, el miercoles actualize los mapas y el mmi a la ultima version, tambien active el menu verde(el de ingeniero creo que se llama) no tengo audi conect, tengo AMI y en el mmi me sale conexion a wifi pero no puedo conectarlo, no se por que, la cuestion es que quiero saber si en el menu verde podria activar el audi conect, no tengo ranura par sim, me gustaria tener los mapas por google maps, es posible? Que se puede activar en el menu oculto o verde que no lleve de la casa? Gracias Mando foto de la ultima actualizacion: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 11 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2023 Poderse, se puede; creo recordar que hay un brico por el foro de los A6 que lo hacen comprando componentes relativamente baratos; Otra cosa es que sirva para lo que quieres: Audi connect para google maps dejó de prestar servicios en Audi hace MUCHO; se puede "puentear", pero es otro "brico" adicional (puedes usar el buscador si te interesa mucho el tema porque hay muchos compañeros que lo han intentado. Al tener MMI 3G+ mi consejo, si quieres tener G.Maps es que inviertas el dinero en una pantalla android, que te dará más alegrias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichiclas Publicado 11 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2023 Muchas gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.