Audi3_2020 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 alguno ha cambiado la bomba? esque ando mosca xq aveces nose me da q puede ser de la bomba y ante la duda la vi de intercambio x 350€ qlguno la ha cambiado?tengo 385000km y dos inyectores bosch cambiados un saludo compis,exharle aceite de 2t al depósito un poco cada deposito para lubricar la bomba Responder
korny1976 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, Audi3_2020 dijo: alguno ha cambiado la bomba? esque ando mosca xq aveces nose me da q puede ser de la bomba y ante la duda la vi de intercambio x 350€ qlguno la ha cambiado?tengo 385000km y dos inyectores bosch cambiados un saludo compis,exharle aceite de 2t al depósito un poco cada deposito para lubricar la bomba Yo tengo 370000kms y mismo motor y nunca he tenido ningún problema de los que comentas Responder
Audi3_2020 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 9 horas, korny1976 dijo: Yo tengo 370000kms y mismo motor y nunca he tenido ningún problema de los que comentas yo lo tengo repro a 198.9cv y490nw par igual es x eso Responder
korny1976 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 11 horas, Audi3_2020 dijo: yo lo tengo repro a 198.9cv y490nw par igual es x eso Podría ser Responder
Audi3_2020 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 hace 12 horas, korny1976 dijo: Podría ser a ti tr da tirones pequeños al bajar una cuesta cuando el asas de subir a bajar?o tirones pequeñitos cn el control de velocidad? tengo las dos bien mbas cambiadas,deposito y de altas falta la de salida p rampa.las dos ref d origen bosch.filtros nuevos …egr anulada y dpf tb en frio como te cabecea pero sin hacer sonidos raros durante unos segundos Responder
korny1976 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 hace 10 horas, Audi3_2020 dijo: a ti tr da tirones pequeños al bajar una cuesta cuando el asas de subir a bajar?o tirones pequeñitos cn el control de velocidad? tengo las dos bien mbas cambiadas,deposito y de altas falta la de salida p rampa.las dos ref d origen bosch.filtros nuevos …egr anulada y dpf tb en frio como te cabecea pero sin hacer sonidos raros durante unos segundos El mío no hace nada de eso,yo no tengo reprogramado el coche y me va muy fino Responder
Audi3_2020 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2023 En 10/12/2023 a las 20:26, korny1976 dijo: El mío no hace nada de eso,yo no tengo reprogramado el coche y me va muy fino es el bimasa…se me esta petando con 120.000km Responder
korny1976 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, Audi3_2020 dijo: es el bimasa…se me esta petando con 120.000km Pues eso va salir un pico,yo por eso no reprogramó,xq luego salen los problemás y te gastas más en piezas q lo q ha costado la reprogramación,un bimasa reforzado sería lo suyo Responder
Audi3_2020 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2023 hace 5 horas, korny1976 dijo: Pues eso va salir un pico,yo por eso no reprogramó,xq luego salen los problemás y te gastas más en piezas q lo q ha costado la reprogramación,un bimasa reforzado sería lo suyo ya pedi kit d embrague sach x 359€ es bimasa y el disco viene con muelles se ve mas robusto Responder
korny1976 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2023 hace 9 horas, Audi3_2020 dijo: ya pedi kit d embrague sach x 359€ es bimasa y el disco viene con muelles se ve mas robusto Pero a ti lo q te hace falta es un embrague reforzado xq ese es como origen a ver lo q te dura! Responder
Audi3_2020 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2023 hace 9 horas, korny1976 dijo: Pero a ti lo q te hace falta es un embrague reforzado xq ese es como origen a ver lo q te dura! el disco se lo voy mandar a manresa a reforzar el forro en kevlar.al ser ceramico mete mucha o**** en la maza y sufre el bimasa.si m aguanta 200000 mas ya hace su funcion.en un dia lo cambio. el kevlar digamos q acopla no tan brusco.yo tampoco ando a dar acelerones por lo tanto no uso el par maximo siempre. yo creo q sach ha sacado esa version con muelles mejorada.porque desmonte un bkd y no llevaba eses tres muelles que creas que no absorve vibraciones.ya os contaré que tal va cn el kevlar. con el ceramico es mucha vibracion al salir y muy de golpe eso que le puse 16 pastillas para que tuviera mas masa de contacto.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.