Pichirichi Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Que sistema hay que instalar para que suban los cristales solos, cuando cierres con la llave a distancia. Responder
crazy Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Que modelo tienes ? En el B6 se puede programar con el Vag-Com en el cierre confort , es decir si tienes un A4 B6 se puede (en los demas no se) solo es programar el cierre y cuando cierres y mantegas pulsado el mando los cristales se suben solos. Saludos Responder
tarin Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Otra solucion es instalar una alarma, para que te cierre los cristales cuando cierras la puerta, sin tener que mantener pulsado el boton de cierre. Responder
Frogman Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Como dice crazy, lo mejor y mas comodo es programarlo con el VAG-COM Responder
LUTXI Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 En el B7 funciona igual que dice Crazy del B6 Salu2 Responder
villanubla2 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 en mi b5 se suben solos..... Responder
tiraleguas Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) En el A3 SB Ambiente tienes el cierre confort activado (al menos el mio lo lleva) y basta con mantener pulsado el botón de cierre/apertura del mando a distancia para cerrar/abrir las ventanillas. Puede que incluso no sea necesario el cierre confort y lo lleven todas las versiones. Yo lo descubí cuando me iban a instalar la alarma. Editado 17 de Junio del 2005 por tiraleguas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.