Cbelesp Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 Buenos días! Tengo el vcds en un portátil con XP que uso exclusivamente para diagnosis y después de estar un tiempo funcionando perfectamente me sale versión unregistered... El portátil no se ha conectado a internet ni nada pero ahora solo me deja borrar fallos, ya no puedo resetear km en el mantenimiento ni codificar/adaptar nada. He estado buscando por el foro y he visto mucha gente que le ocurre lo mismo pero no la solución, he probado a reinstalar el vcds y de primeras sale activado pero enseguida se vuelve a desactivar. Alguna idea de cómo solucionarlo? Que me toca hacerle ya el cambio de aceite y no puedo quitarle el aviso de mantenimiento... Muchas gracias de antemano Responder
Zalamero80 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 Tienes desactivado el antivirus? Responder
Cbelesp Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 En 9/12/2023 a las 12:36, Zalamero80 dijo: Tienes desactivado el antivirus? Si, al ser exclusivo el portátil para diagnosis no tiene antivirus e internet está desactivado. La fecha está a 1.10.2013 Responder
Cbelesp Publicado 25 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2023 Solucionado, compré otro cable y todo en orden. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.