davidpr Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 hola chicos, podrian darme una idea cuanto me podria costar el calado de la bomba vp44 de mi allroas A6 C5 2003 Responder
juanitoa6 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 Aprox 600 Responder
davidpr Publicado 11 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 600 euros calado de bomba?? la anterior vez me costo reparar la parte electeonica y fueron 250 euros 600 el calado de bomba creo q es muchos euros despues de comprar yo una Responder
davidpr Publicado 11 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 jod** con el calado de la bomba. sale mas que la distribucion? q me sale 500 correas nuevas y rodillos Responder
davidpr Publicado 12 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2023 En 11/12/2023 a las 9:57, juanitoa6 dijo: Aprox 600 oseamas que hacerle la distribucion valla pasada Responder
juanitoa6 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 Hola. Cuanto te cobraron pues?? Responder
davidpr Publicado 3 Enero Autor Denunciar Publicado 3 Enero En 18/12/2023 a las 19:55, juanitoa6 dijo: Hola. Cuanto te cobraron pues?? el.precio ahora mismo ni idea, la cuestion es la siguiente, en julio de 2023 lleve al taller el.coche por que se paro y no arrancaba,le meten el.ordenador y dio el error 04f4 por lo visto el sensor de presion de combustible. esa bomba ya fue reparada la.parte electronics. compre el sensor o mas bien la bomba de iyeccion. del mismo coche modelo de.motor y año la misma lo.cual los de audi confirman que no hay que reconfigurar. a todo esto le pusieron el.sensor y seguia sin arrancar. lo que decidi ponerle la bomba que compre, a dia de hoy el coche sigue sin salir del taller. eso si querian que le hiciera la distribucion cuando el.coche ya la tenia echa al.comprarlo. lo.compre co 226.00 kilometros a dia de hoy tiene 260000. la.multa haciendole distribucion unos 900 euros taller norauto. el.coche aun ni salio del taller. aver que me dicen ahora a primero de año. adjunto imagenes. pero no creo q pase de los 260 euros el calado de la bomba no se ya me diran, la cuestion que llevo 6 meses sin el.coche . amen. pero valla puñeta 6 meses de seguro. y nada aver si lo arrancan. por q esto se va de las manos. al final.me huele a de unciar por q no es normal 6 meses Responder
juanitoa6 Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero que duro, yo a norauto como mucho cambiar ruedas y poco más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.