Audi3_2020 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 hola.alguno sabe donde reforzar bimasa y maza y que disco con muelles de monomasa me valdria? audi a3 8p motor de 2.0 cbab gracias Responder
Audi3_2020 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2023 En 9/12/2023 a las 16:00, Audi3_2020 dijo: hola.alguno sabe donde reforzar bimasa y maza y que disco con muelles de monomasa me valdria? audi a3 8p motor de 2.0 cbab gracias hoy llame al desguace y aver si consigo un disco de golf Iv de monomasa y aver si acopla bien al embrague bimasa.en teoria el golf v lleva el mismo embrague que el mio y los monomasa tengo entendido que son de golf IV.ya he mirado el kit de embrague y me sale x 360€ mas el embrague reforzarlo que lo mandare a valladolid y supuestamente deberia de ir bien.ya que el diaco deberia de absorver bastante las vibraciones. de todas maneras tengo el anterior bimasa en casa y maza y el disco nuevo. probare el disco cuando lo consiga(momasa) ponerlo acoplado al bimasa y ver que coincide.despues la maza tiene unos muelles para acoplar el desgaste y malo sera. el cojinete de empuje lo pondre performance x pecan de eso.la maza de serie y el bimasa igual y cruzar los dedos para q m dure mas q este.120.000km y ya suena en frio y ahora vibra algo al andar a bajas rpm estage2 198.3cv 490nw si alguno sabe del tema porfavor que diga algo.no m gusta experimentar pero pagar 1500€ por uno perfomance me parece una animalada y monomasa rompería caja o cigueñal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.