DKS Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 Hola a todos, posiblemente sea una pregunta muy basica pero por mas que busco no he conseguido encontrar la respuesta. El caso es que tenia mi navegación con mis mapas originales etc. y en verdad nunca le habia prestado atencion porque suelo ir con el google maps. Total que el otro dia me doy cuenta que me ha desaparecido la navegacion , mi mujer estuvo metiendo musica en la tarjetas SD, ¿Puede ser que se haya cargado los mapas? O se guardan en otro sitio y me estoy haciendo un lio. ¿Habria posibilidad de recuperarlos? Responder
chuzzxx Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 Hola,ya has mirado en las tarjetas? si no los ves es que logicamente se han perdido o borrado,los mapas van en SD y también en disco si lo compras,no se guardan en ningún otro sitio en mi mmi al menos,3g basic,y dudo que cualquier otro tenga disco duro con capacidad para esos mapas.Los puedes recuperar actualizados haciendo la descarga desde cualquiera de las paginas donde se cuelgan que alguna hay.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.