jose Ant Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 Estoy a punto encargar Audi A3 1.5 e TFSI 7DSG,la duda es si lo pido con suspension Advanced, que viene con llanta 17" y perfil 45 o necesito la S.Line en llanta 18" perfil 40 y rebajada 15mm, y me queda una semana para decidir y no tienen ninguno de los dos coches para probar solo un Q3 diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 16 minutos, jose Ant dijo: Estoy a punto encargar Audi A3 1.5 e TFSI 7DSG,la duda es si lo pido con suspension Advanced, que viene con llanta 17" y perfil 45 o necesito la S.Line en llanta 18" perfil 40 y rebajada 15mm, y me queda una semana para decidir y no tienen ninguno de los dos coches para probar solo un Q3 diesel. Buenas, No lo dudes, la sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Ant Publicado 9 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 9 minutos, deckel dijo: Buenas, No lo dudes, la sline. 1.200 euritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2023 (editado) hace 9 horas, jose Ant dijo: 1.200 euritos Solo? Incluyendo llantas y neumáticos? Yo lo tenía muy claro, kit sline interior y exterior, que incluye las llantas 18 + suspensión deportiva rebajada, evidentemente otras cosas más. Pero es que el coche cambia mucho del sline al advance. Al final cada uno hace lo que quiere con su dinero, cada uno tiene sus prioridades . Editado 10 de Diciembre del 2023 por deckel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Ant Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2023 Si, porq S.Line interior no estoy interesado, y la verdad si el S.Line exterior fuera en llanta 17" lo te tendria claro,en llanta 18" me hace dudar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, jose Ant dijo: en llanta 18" me hace dudar!!! Si tienes dudas , no lo hagas. Igualmente, cambiar las 4 llantas de 17 a 18 lo puedes hacer en cualquier momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Ant Publicado 11 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2023 En 10/12/2023 a las 17:26, deckel dijo: Si tienes dudas , no lo hagas. Igualmente, cambiar las 4 llantas de 17 a 18 lo puedes hacer en cualquier momento. Al final compro S.Line exterior por la suspensión rebajada 1,5 cm...a ver si la llanta 18" perfil 40,no es muy incomoda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 11 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, jose Ant dijo: Al final compro S.Line exterior por la suspensión rebajada 1,5 cm...a ver si la llanta 18" perfil 40,no es muy incomoda!! Incómoda? Al contrario, no te arrepentirás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.