MorgarV6 Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril En 10/12/2023 a las 12:26, CoupeQuattro20v dijo: Hola compañeros! Después de conducir unos 100km con el Coupe ( 2.0 20V Quattro), ya empiezan a salir los primeros problemas. Y es que el pobre esta muy deteriorado. El primero y mas grave, es la temperatura. La aguja de la temperatura del cuadro nunca llega a la temperatura idónea. Circulando en carretera no supera las 3 primeras marcas, unos 60º. No sube mas. Y en cuidad y parado llega a 80º pero constándole muchísimo tiempo y estando parado mucho. No se si puede ser el termostato, que esta abierto siempre, si puede ser el sensor del refrigerante... Si alguien me puede aportar alguna idea estaría bien. El sensor de refrigerante no lo encuentro, no se donde esta. Asi que no he podido revisar las conexiones. El otro problema es la direccion, cuando vas lento y giras, suena a "puerta sin engrasar". He revisado el liquido de direccion y esta bajo. Mañana ire a comprarlo y lo rellenare, a ver si con suerte es eso. Pero me parece que pierde el liquido por algun lado, ya que al principio cuando compre el coche, no sonaba. Si alguien me puede decir donde puede haber fugas para revisarlo... ya que no veo liquido verde por ningun lado. Acepto todo tipo de consejos para poner empezar a reparar esta maquina. Gracias! Buenos días! Si parece que es un problema de termóstato, tienes varias opciones de abertura, yo le cogería a 82 grados. Aprovecha y haz una limpieza de circuito y pones g12 nuevo. Lo que comentas del ruido, estando a nivel seguro que el ruido proviene de la cremallera/bomba? Muchas veces lo que hacen ruido son las bieletas de suspensión que van a la barra estabilizadora, se ve muy fácil y son baratas échalo un vistazo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.