canelitaB5_ Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 Hola muy buenas tengo una duda sobre si seria posible cambiarle el volante a mi B5 Restyling por el de un TT MK1 Ahora tengo el volante tipico y me gustaria ponerle el del Audi TT MK1, seria mucho lio o simplemente quitar uno y poner otro? Muchas Graciaas!! Responder
Athabasco Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 En 10/12/2023 a las 12:59, canelitaB5_ dijo: Hola muy buenas tengo una duda sobre si seria posible cambiarle el volante a mi B5 Restyling por el de un TT MK1 Ahora tengo el volante tipico y me gustaria ponerle el del Audi TT MK1, seria mucho lio o simplemente quitar uno y poner otro? Muchas Graciaas!! Hola, en principio no tienes que tener problema en el cambio, es posible que tengas que retocar el cableado del claxon por que lleve otro conector o algo de eso. S2 Responder
canelitaB5_ Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 22 horas, Athabasco dijo: Hola, en principio no tienes que tener problema en el cambio, es posible que tengas que retocar el cableado del claxon por que lleve otro conector o algo de eso. S2 Ah pues lo tendre en cuenta, muchas graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.