hartza Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2023 Hola,tengo una audo a3 8p 170cv del 2006 alemán el cual solo suben y bajan los elevalunas de la puerta del conductor,e cambiado el pulsador de la puerta conductor y hace lo mismo,al meter el vag no marca ningún fallo y se bajan y suben las ventanas sin problemas,agradeciera cualquier tipo de ayuda,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2023 Que es 3 puertas?o sportback,es raro q no de ningún error el vagcom,podría ser desde algún cable cortado en el fuelle de la puerta q falla hasta q el motor del elevalunas se haya roto q podría ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hartza Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, korny1976 dijo: Que es 3 puertas?o sportback,es raro q no de ningún error el vagcom,podría ser desde algún cable cortado en el fuelle de la puerta q falla hasta q el motor del elevalunas se haya roto q podría ser Es 4 puertas,las ventanas bajan todas desde la puerta del conductor y con el vag pero no bajan de cada puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hartza Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2023 En 10/12/2023 a las 13:24, hartza dijo: Hola,tengo una audo a3 8p 170cv del 2006 alemán el cual solo suben y bajan los elevalunas de la puerta del conductor,e cambiado el pulsador de la puerta conductor y hace lo mismo,al meter el vag no marca ningún fallo y se bajan y suben las ventanas sin problemas,agradeciera cualquier tipo de ayuda,muchas gracias Hoy por la noche me e dado cuenta de que al poner las luces solo se enciende los pilotitos de los elevalunas en la puerta del conductor,en las otras 3 puertas no se encienden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gubman Publicado 18 Enero Denunciar Compartir Publicado 18 Enero En 13/12/2023 a las 23:30, hartza dijo: Hoy por la noche me e dado cuenta de que al poner las luces solo se enciende los pilotitos de los elevalunas en la puerta del conductor,en las otras 3 puertas no se encienden Cables partidos en los pasacables de las puertas, falta una alimentacion, es muy tipico, el cable esta algo justo y tirante, el aislante se ha endurecido y esa rigidez fatiga y parte el cobre... yo ya me he quedado sin elevalunas, sin loces en las puertas y demas... menos mal que el mio es de 3 puertas y soy electricista..... y amañado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.