hartza Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 Hola,tengo una audo a3 8p 170cv del 2006 alemán el cual solo suben y bajan los elevalunas de la puerta del conductor,e cambiado el pulsador de la puerta conductor y hace lo mismo,al meter el vag no marca ningún fallo y se bajan y suben las ventanas sin problemas,agradeciera cualquier tipo de ayuda,muchas gracias Responder
korny1976 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 Que es 3 puertas?o sportback,es raro q no de ningún error el vagcom,podría ser desde algún cable cortado en el fuelle de la puerta q falla hasta q el motor del elevalunas se haya roto q podría ser Responder
hartza Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, korny1976 dijo: Que es 3 puertas?o sportback,es raro q no de ningún error el vagcom,podría ser desde algún cable cortado en el fuelle de la puerta q falla hasta q el motor del elevalunas se haya roto q podría ser Es 4 puertas,las ventanas bajan todas desde la puerta del conductor y con el vag pero no bajan de cada puerta Responder
hartza Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 En 10/12/2023 a las 13:24, hartza dijo: Hola,tengo una audo a3 8p 170cv del 2006 alemán el cual solo suben y bajan los elevalunas de la puerta del conductor,e cambiado el pulsador de la puerta conductor y hace lo mismo,al meter el vag no marca ningún fallo y se bajan y suben las ventanas sin problemas,agradeciera cualquier tipo de ayuda,muchas gracias Hoy por la noche me e dado cuenta de que al poner las luces solo se enciende los pilotitos de los elevalunas en la puerta del conductor,en las otras 3 puertas no se encienden Responder
gubman Publicado 18 Enero Denunciar Publicado 18 Enero En 13/12/2023 a las 23:30, hartza dijo: Hoy por la noche me e dado cuenta de que al poner las luces solo se enciende los pilotitos de los elevalunas en la puerta del conductor,en las otras 3 puertas no se encienden Cables partidos en los pasacables de las puertas, falta una alimentacion, es muy tipico, el cable esta algo justo y tirante, el aislante se ha endurecido y esa rigidez fatiga y parte el cobre... yo ya me he quedado sin elevalunas, sin loces en las puertas y demas... menos mal que el mio es de 3 puertas y soy electricista..... y amañado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.