usuario-audi Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 Hola, he visto que cuando alcanzo los 20km/h la luz de cierre centralizado cerrado no se enciende y al bajar velocidad y volver a subirla, vuelvo a oir que intenta cerrar sin éxito Sin embargo, si paro entonces el coche quito la llave, y vuelvo a arrancar y reanudo la marcha, lo hace perfectamente. Me sale el código de avería en la puerta de conductor de la imagen que adjunto, ¿puede ser la cerradura del conductor que este mal? Saludos y gracias Responder
usuario-audi Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 (editado) hace 45 minutos, usuario-audi dijo: Hola, he visto que cuando alcanzo los 20km/h la luz de cierre centralizado cerrado no se enciende y al bajar velocidad y volver a subirla, vuelvo a oir que intenta cerrar sin éxito Sin embargo, si paro entonces el coche quito la llave, y vuelvo a arrancar y reanudo la marcha, lo hace perfectamente. Me sale el código de avería en la puerta de conductor de la imagen que adjunto, ¿puede ser la cerradura del conductor que este mal? Saludos y gracias Cerradura abre y cierra bien con el mando Editado 10 de Diciembre del 2023 por usuario-audi Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2023 En 10/12/2023 a las 18:28, usuario-audi dijo: Hola, he visto que cuando alcanzo los 20km/h la luz de cierre centralizado cerrado no se enciende y al bajar velocidad y volver a subirla, vuelvo a oir que intenta cerrar sin éxito Sin embargo, si paro entonces el coche quito la llave, y vuelvo a arrancar y reanudo la marcha, lo hace perfectamente. Me sale el código de avería en la puerta de conductor de la imagen que adjunto, ¿puede ser la cerradura del conductor que este mal? Saludos y gracias Buenos dias, El fallo reside en una cerradura, te das cuenta cual es la cerradura que no abre? Responder
usuario-audi Publicado 12 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2023 (editado) Hola, gracias, según la información del vag es la puerta del conductor, pero como me abre y cierra bien siempre con el mando....digo igual la cerradura esta bien pero la orden de cierre viene de otro aparato (el del código que aparece en el mensaje de la avería, que entiendo que será el que regula todo, interpretación mía) y que pueda ser de ahí, pero claro, dificil saber. Con el cierre automatico a 20km/h no puedo saber cual falla claro, entiendo que la del conductor porque ha quedado la avería memorizada. Editado 12 de Diciembre del 2023 por usuario-audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.