Mikkol Publicado 12 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2023 Hola, El coche es automático, en términos generales va redondo. Me da golpe en quinta marcha cuando estoy acelerando o subiendo cuesta. Sobre todo lo hace en quinta, aunque es verdad que alguna vez me ha dado el golpe en otras marchas. Estoy un poco perdido por que he leído, que puede ser volante bimasa, los inyectores, la EGR.... Si alguno ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado, le agradecería que me arrojara un poco de luz, para no ir dando palos de ciego. Gracias Responder
Pumukielgrande Publicado 12 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2023 Pues lo primero siendo automático seria saber si se le ha hecho el mantenimiento a esa caja, cosa que es muy importante. En caso de que no lo tengas hecho yo empezaría por ahí y aprovecharía para cambiar también aceites de diferenciales y caja transfer Responder
Mikkol Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 Gracias Pumukielgrande. Sí se ha hecho el aceite de la caja de cambios, con la empresa "Automatic Alcorcon". Me hubiera gustado hacérselo antes, pero se hizo con 230mil km y ahora tiene unos 260mil el coche. Responder
Pumukielgrande Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 Pues lo siguiente sería pasarle una buena diagnosis a ver si sale algún fallo Responder
Mikkol Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2023 La maquina de diagnosis que tengo es la XTOOL V401 no sé si es suficiente maquina. Yo se la he pasado y no me arroja ningún fallo, aunque tampoco se usar todas sus prestaciones. Responder
tio_pepe Publicado 27 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2023 En 13/12/2023 a las 14:24, Mikkol dijo: Gracias Pumukielgrande. Sí se ha hecho el aceite de la caja de cambios, con la empresa "Automatic Alcorcon". Me hubiera gustado hacérselo antes, pero se hizo con 230mil km y ahora tiene unos 260mil el coche. supongo que el coche será quattro... sino el cambio debería haber sido a los 240 mil kms Responder
Mikkol Publicado 28 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2023 Sí eA6 C6 3.2FSI quattro del 2007. Estoy pensando que igual puede ser del cuerpo de válvulas del cambio automático. Responder
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