Parrulo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Hola llevaba 2 meses sin entrar en el foro ya que hemos sido papas hace 2 meses y para el que no lo sepa un bebé no te deja nada de tiempo libre. Tenia un monazo de la leche y como veo hay mucha gente nueva. Saludos. Responder
Trendi Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Hola Parrulo, buenos dias y felicidades por la criatura. Yo ya he pasado por todo lo que vas a pasar, es bonito, pero pesadito.... mi hija tiene ahora 4 años. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 hola parrulo,y yo no se si teneis telepatutia los de A.S.I porque ya hay unos cuantos post puestos de foreros habituales que vuelven jeje un saludo y suerte y paciencia con la criaturita.un saludo Responder
bokoy Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Felicidades por el bebe (espero k fuese planeado), yo por ahora no tengo esos temas en la cabeza aunke si k debe ser bonito. Bienrevenido S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.