orcajada92 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2023 Muy buenas acabo de comprar un a5 hace unos dias, es el 2.7tdi 190cv el caso es que le costaba mucho llegar a los 90º y cuándo entrabas en autovia la temperatura se caia, pues e cambiado el termostato suponiendo que sería eso y sigue igual, entras en ciudad y el coche con dos pisotones va subiendo la temperatura pero vas a una travesia o dejas de acelerar o te metes en autovía y la temperatura comienza a bajar, hay algun termostato mas en estos coches o alguna cosa que deba mirar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knoxville Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, orcajada92 dijo: Muy buenas acabo de comprar un a5 hace unos dias, es el 2.7tdi 190cv el caso es que le costaba mucho llegar a los 90º y cuándo entrabas en autovia la temperatura se caia, pues e cambiado el termostato suponiendo que sería eso y sigue igual, entras en ciudad y el coche con dos pisotones va subiendo la temperatura pero vas a una travesia o dejas de acelerar o te metes en autovía y la temperatura comienza a bajar, hay algun termostato mas en estos coches o alguna cosa que deba mirar? Gracias Cambia el termostato de la EGR, puede ser eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orcajada92 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 hace 10 horas, knoxville dijo: Cambia el termostato de la EGR, puede ser eso Me sabrias decir la referencia? E llamado a 4 concesionarios audi y me dicen que no tiene referencia de ningun termostato en la egr para este coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knoxville Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 hace 13 horas, orcajada92 dijo: Me sabrias decir la referencia? E llamado a 4 concesionarios audi y me dicen que no tiene referencia de ningun termostato en la egr para este coche Regulador refriger 059121113N Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orcajada92 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2023 Muchas gracias. Pedido, puesto y todo solucionado, lo gracioso es que en audi me decian que no llevaba mas termostatos hasta que le e dado yo la referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knoxville Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, orcajada92 dijo: Muchas gracias. Pedido, puesto y todo solucionado, lo gracioso es que en audi me decian que no llevaba mas termostatos hasta que le e dado yo la referencia De nada, ya ves, que no sepan ellos el despiece del coche tiene guasa. Mandame por privado, si quieres, cuanto te ha salido todo, que tengo el mismo motor y parece que voy a tener el mismo problema, cada vez le cuesta más calentar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2023 En mi caso desde que mi A5 coupé 2.0 TDI 2.0 170 cv de 2011 pasó por concesionario por última vez en diciembre de 2018 para hacerle distribución y de paso bomba de agua, ya nunca más, excepto en verano, ha cogido la temperatura de 90 grados que antes de eso llevaba como un reloj. De eso han pasado 5 años y unos 60 mil km, pero el coche aunque no coge la temperatura va fenomenal. Ni idea de por qué es, no sé si es por el cambio a refrigerante G13. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orcajada92 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2023 hace 18 minutos, proximo30 dijo: En mi caso desde que mi A5 coupé 2.0 TDI 2.0 170 cv de 2011 pasó por concesionario por última vez en diciembre de 2018 para hacerle distribución y de paso bomba de agua, ya nunca más, excepto en verano, ha cogido la temperatura de 90 grados que antes de eso llevaba como un reloj. De eso han pasado 5 años y unos 60 mil km, pero el coche aunque no coge la temperatura va fenomenal. Ni idea de por qué es, no sé si es por el cambio a refrigerante G13. Eso no deberia ser normal el coche esta echo para funcionar a 90⁰ y todo lo demas no debe ser muy bueno, comprueba los dos termostatos estos aver el mio ahora los coje rapido y queda a 90 clavados haga la temperatura que haga fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 5 Enero Denunciar Compartir Publicado 5 Enero En 19/12/2023 a las 21:13, orcajada92 dijo: Eso no deberia ser normal el coche esta echo para funcionar a 90⁰ y todo lo demas no debe ser muy bueno, comprueba los dos termostatos estos aver el mio ahora los coje rapido y queda a 90 clavados haga la temperatura que haga fuera Gracias, ¿ sabes cuanto puede costar aproximadamente cambiar uno o los dos termostatos en un taller ?, tengo entendido que tienen que desmontar bastante para llegar al termostato principal y eso puede encarecer la reparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orcajada92 Publicado 5 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 5 Enero Para el principal si, el otro es mas facil a mi me cobraron 150 o asi termostato incluido porque es amigo y se porta bien pero si hay que quitar todo el frente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 6 Enero Denunciar Compartir Publicado 6 Enero hace 16 horas, orcajada92 dijo: Para el principal si, el otro es mas facil a mi me cobraron 150 o asi termostato incluido porque es amigo y se porta bien pero si hay que quitar todo el frente Muchas gracias por tu respuesta, hoy me he estado fijando y veo que en invierno en carretera la temperatura me oscila entre 60-90 según si la carretera sube o baja, en subida se acerca o alcanza los 90 y en bajada pues 70°, a veces 60°, luego en ciudad o con tráfico se queda en 90 como un clavo. La verdad yo no sé si llevarlo a reparar o no, el coche va bien y me da miedo que entre con esto y salga con alguna otra avería fruto de una mala reparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiercalibr Publicado 6 Enero Denunciar Compartir Publicado 6 Enero Hola. Es el termostato .A mi me pasó lo mismo y tenía nuevo toda la egr . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orcajada92 Publicado 10 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 10 Enero En 6/1/2024 a las 13:29, proximo30 dijo: Muchas gracias por tu respuesta, hoy me he estado fijando y veo que en invierno en carretera la temperatura me oscila entre 60-90 según si la carretera sube o baja, en subida se acerca o alcanza los 90 y en bajada pues 70°, a veces 60°, luego en ciudad o con tráfico se queda en 90 como un clavo. La verdad yo no sé si llevarlo a reparar o no, el coche va bien y me da miedo que entre con esto y salga con alguna otra avería fruto de una mala reparación. Mala reparación por cambiar termoatato hay que ser burro el mecanico eh, no tienes que desmontar practicamente nada y a la larga es peor ir con el coche siempre frio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiercalibr Publicado 11 Enero Denunciar Compartir Publicado 11 Enero hace 12 horas, orcajada92 dijo: Mala reparación por cambiar termoatato hay que ser burro el mecanico eh, no tienes que desmontar practicamente nada y a la larga es peor ir con el coche siempre frio Cierto. Tienes que tener en cuenta que si no alcanza ciertas temperaturas no hace correctamente las regeneraciones con lo que al final puedes tener problemas con el filtro de partículas. Eso sin contar las presiones inadecuadas en el circuito de refrigeración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rid Publicado 24 Enero Denunciar Compartir Publicado 24 Enero Curiosamente, es recurrente que en Audi informen de que no hay otro termostato. Tanto en el 2.0 como en el 3.0, y en ambos lo hay. La de docenas de termostatos de la EGR que se habrán cambiado por insistencia del cliente tras leerlo en este foro Si no se queda fijo en 90º, es un termostato casi seguro. Y el 80% de las veces es el que "no existe", porque es una pieza de plastiquete mucho más endeble, el principal es un señor termostato de medio kilo que suele fallar poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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