montygas Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 Buenas a todos. Tengo el codigo DTC B11F814. De mi audi A4 avant b8. Se trata del antivaho del espejo del conductor ( izquierdo). Este no funciona, alguno a tenido este problema? Y que solucion? Adjunto imagen de la diagnosis. Muchas gracias. Responder
Lazpi Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, montygas dijo: Buenas a todos. Tengo el codigo DTC B11F814. De mi audi A4 avant b8. Se trata del antivaho del espejo del conductor ( izquierdo). Este no funciona, alguno a tenido este problema? Y que solucion? Adjunto imagen de la diagnosis. Muchas gracias. Lo mas habitual es que se haya roto la resistencia calefactora y tengas que cambiar el cristal. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 Como dice Lazpi, cambiar el cristal termico 1 Responder
montygas Publicado 25 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2023 Muchas gracias por responder. Desmonte el cristal y active el antivaho. Vi que llegaba 12v dc lo volvi a montar y ya funciona. Tendria algun falso contacto pero el caso es que ahora funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.