leal Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 Después de leer los diversos hilos del foro relativos a la desactivación del sistema Start/Stop, y analizada si las ventajas y desventajas de las diferentes formas de hacerlo, al final me he decidido por instalar el famoso aparatito del cómo del Ali. De momento he hecho el pedido y ahora toca esperar a ver si llega. Ya os iré contando sobre la marcha. Este es el cacharro que he pedido específico para nuestro modelo: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,62€ 68% dto. | Sistema de arranque automático de parada de coche, Sensor de Control de dispositivo apagado para Audi A4 B9/A5 F5 /A3 8V/Q5 FY/Q3 8U F3/Q2 S4 S5 RS4 RS5 https://a.aliexpress.com/_EJSLTF7 Responder
leal Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 7 minutos, leal dijo: Después de leer los diversos hilos del foro relativos a la desactivación del sistema Start/Stop, y analizada si las ventajas y desventajas de las diferentes formas de hacerlo, al final me he decidido por instalar el famoso aparatito del cómo del Ali. De momento he hecho el pedido y ahora toca esperar a ver si llega. Ya os iré contando sobre la marcha. Este es el cacharro que he pedido específico para nuestro modelo: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,62€ 68% dto. | Sistema de arranque automático de parada de coche, Sensor de Control de dispositivo apagado para Audi A4 B9/A5 F5 /A3 8V/Q5 FY/Q3 8U F3/Q2 S4 S5 RS4 RS5 https://a.aliexpress.com/_EJSLTF7 Después de mandar el texto desde el móvil y releerlo, veo que hay varios errores provocados por el “corrector” que no puedo subsanar porque no se me permite editar la publicación. Ruego me perdonéis el no haberlo comprobado antes de darle a enviar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.