JUAN-27 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 buenas, me surge una duda, me han pasado el test al coche y da error del calentador numero 2, me han dicho en algun taller que este coche lleva un calentador mas caro que los demas, y queria saber si alguien tiene conocimiento del cual es? el motor es un 2.0 diesel de 4 cilindros y 150 cv. otra duda que me surge es si es dificil cambiarselos???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2023 Hola Juan, yo se los he cambiado al 3.0 pero desconozco si son los mismos que los tuyos. Van 4.4v y no a 12v como antiguamente. El problema de cambiarlos es que hay riesgo de rotura y en ese caso sacar lo que se ha quedado dentro es complicado e incluso a veces hay que sacar la culata. Para que eso no pase mi consejo es que te hagas con un spray para desatascar inyectores y calentadores que penetra por la rosca y disuelve la carbonilla que se queda atascada. Además es conveniente usar una dinamométrica para no exceder el par máximo ni aflojando el viejo ni apretando el nuevo. El par de apriete lo tienes en la web del fabricante. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2023 gracias por tu respuesta. el coche tiene unso 8 años, con ese tiempo hay riesgo de rotura''??? O SE SUpone que es para coches con mas años? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 1 Enero Denunciar Compartir Publicado 1 Enero hace 22 horas, JUAN-27 dijo: gracias por tu respuesta. el coche tiene unso 8 años, con ese tiempo hay riesgo de rotura''??? O SE SUpone que es para coches con mas años? Como entre el calentador y la culata se van generando depósitos de carbón va a ser difícil que te salga bien a la primera. Como poco vas a tener que aflojar y apretar varias veces y poco a poco para que vaya soltando. Mi consejo es que le apliques el spray varias veces unos días antes y que uses el coche normalmente antes de hacer nada. Luego pruebas con cuidado y ante la duda dinamométrica y paciencia. El spray fundamental. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 3 Enero Denunciar Compartir Publicado 3 Enero Mi consejo: a menos que vivas en el Norte de Europa los calentadores no sirven de mucho, yo he tenido varios estropeados durante años y ni un solo síntoma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 5 Enero Denunciar Compartir Publicado 5 Enero En 3/1/2024 a las 12:54, millen dijo: Mi consejo: a menos que vivas en el Norte de Europa los calentadores no sirven de mucho, yo he tenido varios estropeados durante años y ni un solo síntoma Eso depende de muchos factores. Mi experiencia es la siguiente: antes tenía un Bmw 2.0d al que se le fue ya no solo un calentador, si no la unidad que controla su funcionamiento por dos veces y no me di cuenta de que estaba mal hasta que lo vi en la diagnosis...Así que después de dos cambios decidí no volver a comprar otra y así estuvo muchos kilómetros y me imagino que así seguirá. Sin embargo el A6 me empezó a dar tirones por la autovía hasta que alcanzaba la temperatura de funcionamiento y la diagnosis me marcaba dos calentadores defectuosos. Los cambié y se acabó el problema. Los calentadores no solo funcionan en el arranque, también pueden trabajar durante la fase de calentamiento y sobre todo en motores de baja compresión. Si no me hubiera hecho eso posiblemente no los hubiera cambiado, pero al final los cambié todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 5 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 5 Enero En 3/1/2024 a las 12:54, millen dijo: Mi consejo: a menos que vivas en el Norte de Europa los calentadores no sirven de mucho, yo he tenido varios estropeados durante años y ni un solo síntoma hola, opino lo mismo que tu, la put*d.. es que se enciende el testigo de averia, y estoy intentando vender el a6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 5 Enero Denunciar Compartir Publicado 5 Enero hace 3 horas, JUAN-27 dijo: hola, opino lo mismo que tu, la put*d.. es que se enciende el testigo de averia, y estoy intentando vender el a6. Debes tener otra avería porque los calentadores no ponen el MIL on Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 26 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 26 Enero Al hacer lectura de fallos me marca el calentador 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 Enero Denunciar Compartir Publicado 26 Enero hace 7 horas, JUAN-27 dijo: Al hacer lectura de fallos me marca el calentador 2 Pues toca cambio y una vez que cambias mejor cambiar los 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 30 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Enero creo que hay un calentador que es mucho mas caro que los demas, alguien sabe decirme cual es??? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 Enero Denunciar Compartir Publicado 30 Enero hace 9 minutos, JUAN-27 dijo: creo que hay un calentador que es mucho mas caro que los demas, alguien sabe decirme cual es??? gracias. dime que tipo de motor es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 30 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Enero hola, pues es un 2.0 con 150 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 Enero Denunciar Compartir Publicado 30 Enero hace 15 minutos, JUAN-27 dijo: hola, pues es un 2.0 con 150 cv no, me refiero el tipo de motor. CAGA, CJCD etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 30 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Enero pues la verdad no lo sé, cuando tenga la ficha tecnica de digo. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.