Jorxluc Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2023 Después de unos años visitando el foro me presento me llamo jorge soy de Vigo aunque vivo en porriño y este es mi a3, comprado en agosto de 2018 Responder
Jorxluc Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2023 Perdón. Es un 2.0 TDI 150cv stronic Responder
RoDiK Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 Bienvenido!! Se ve muy chulo con ese color. A disfrutarlo. Responder
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2023 Bienvenido, está muy bonito así.. saludos desde bcn Responder
FrA1l3 Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero bienvenido, buena configuración. Ya nos irás contando sensaciones y más fotos! Disfruta del foro compañero Responder
Jorxluc Publicado 9 Enero Autor Denunciar Publicado 9 Enero Contento pero, con 90000 km, me tuvieron que cambiar la mecatrónica, fuera de garantía, por lo demás bien Responder
XTXX Publicado 13 Enero Denunciar Publicado 13 Enero Bienvenido, bonito color. A disfrutarlo Responder
dukekore Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero Es chulisimo en ese color….. A disfrutarlo Responder
turkoA3 Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo Bienvenido! Ponte comodo y a disfrutar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.