Abb28 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 Buenas, alguno sabéis si se puede ajustar, ya que cuando está a 70° marca 90 y cuando los pasa sigue en el centro. Trasteando un poco en 17-instrumentos/ codificación me sale esto (foto) lo que me hace pensar que está programado para que entre esos grados se mantenga marcando 90 en el cuadro. Gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 22 horas, Abb28 dijo: Buenas, alguno sabéis si se puede ajustar, ya que cuando está a 70° marca 90 y cuando los pasa sigue en el centro. Trasteando un poco en 17-instrumentos/ codificación me sale esto (foto) lo que me hace pensar que está programado para que entre esos grados se mantenga marcando 90 en el cuadro. Gracias saludos Estás hablando del termostato de refrigerante no? Q coche es?año? Motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abb28 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2023 hace 13 horas, korny1976 dijo: Estás hablando del termostato de refrigerante no? Q coche es?año? Motor? Buenas, no el termostato está bien. Me refiero al reloj de temperatura del cuadro, en la diagnosis me marca 70° y la aguja ya está en 90° y si los supera sigue en 90. Mi pregunta es si se puede calibrar para que marque exacto. Por lo que sale en la primera imagen me da a entender que entre 95 y 105 se mantiene marcando en el centro . Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2023 hace 4 horas, Abb28 dijo: Buenas, no el termostato está bien. Me refiero al reloj de temperatura del cuadro, en la diagnosis me marca 70° y la aguja ya está en 90° y si los supera sigue en 90. Mi pregunta es si se puede calibrar para que marque exacto. Por lo que sale en la primera imagen me da a entender que entre 95 y 105 se mantiene marcando en el centro . Gracias!!! No creo q se pueda calibrar eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.