Joseka_cdz Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Como me dijeron que los pedales del TT no valian para el A4 b6, he visto unas fotos del rs4 b7 y tiene unos pedales espectaculares la verdad. podrian valer?? algun sabio que sepa algo? gracias a todos un saludo. Responder
angel_gormaz Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ¿podrías colgar las fotos de las pedales para que las veamos todos? Me gustaría poner unos pedales guapos, aparte de un reposapié. Responder
Joseka_cdz Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 estos son los pedales en cuestion q digo, si se pueden poner son preciosos para mi gusto. Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo tb quiero ponerlos,pero la fiesta va a costar por lo menos 100€ o mas ,porque la palanca de cambios entera de aluminio audi vale 100€ es una preciosidad la vi en VAG PARTS Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues si son bonitos , yo queria tambien unos, haber si nos enteramos del precio de estos un saludo Responder
angel_gormaz Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Muy bonitos!! Habría que enterarse si se pueden poner. Yo me he pillado un A.4 2.5TDI, sólo he pensado en hacer dos modificaciones, una poner unos pedales guapos (los de goma no le pegan a este coche, me lo he pillado con ambos paquetes deportivos) y las colas de escape, ponerlos como en los de gasolina. Responder
Joseka_cdz Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 yo pienso q valen la verdad, creo q me voy a tirar al peligro y comprarlos jejeje ya os contareeeeeeeeeeeeeee Responder
tremox Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 a ver, a ver, que me interesa, que estoy detras de unos pedalitos desde hace tiempo... Responder
Joseka_cdz Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 nadie sabe nada de esas preciosidades de pedales???? mmmmm Responder
axousere Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 yo pienso q valen la verdad, creo q me voy a tirar al peligro y comprarlos jejeje ya os contareeeeeeeeeeeeeee Pues ya sabes lo que tienes que hacer nada mas comprarlos y montarlos no?? FOTOS!!!! jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.