Salkon Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 Acabo de comprar un A1 del año 2019 con el motor 30TFSI de 116cv y hasta la semana que viene no me lo envían. Y quería saber si lleva el anticongelante G13. También he visto algunas fotos por internet el deposito del anticongelante, y creo que este deposito no llevaría la famosa bolsita de silicatos. Alguien me podría confirmar que es así. Responder
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 33 minutos, Salkon dijo: Acabo de comprar un A1 del año 2019 con el motor 30TFSI de 116cv y hasta la semana que viene no me lo envían. Y quería saber si lleva el anticongelante G13. También he visto algunas fotos por internet el deposito del anticongelante, y creo que este deposito no llevaría la famosa bolsita de silicatos. Alguien me podría confirmar que es así. Buenas. Por el año del coche, yo diría que lleva el G12EVO, pero no estoy 100% seguro, lo mejor para asegurar el tiro, es que mires el manual, ahí lo debería poner. Responder
Salkon Publicado 15 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 25 minutos, deckel dijo: Buenas. Por el año del coche, yo diría que lleva el G12EVO, pero no estoy 100% seguro, lo mejor para asegurar el tiro, es que mires el manual, ahí lo debería poner. Muchas gracias deckel por tu pronta repuesta. Como aun no he recibido el coche que me llegara con los manuales, no es posible que pueda verlo. De hay que haya preguntado en el foro por si alguien con el mismo modelo podría confirmar dicha cuestión. Al ver tanta información tan negativa respecto a las posibles averías que puede causar dicho anticongelante, pues me he alarmado y quería tener respuestas. Responder
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 4 horas, Salkon dijo: Muchas gracias deckel por tu pronta repuesta. Como aun no he recibido el coche que me llegara con los manuales, no es posible que pueda verlo. De hay que haya preguntado en el foro por si alguien con el mismo modelo podría confirmar dicha cuestión. Al ver tanta información tan negativa respecto a las posibles averías que puede causar dicho anticongelante, pues me he alarmado y quería tener respuestas. Entonces relájate, porque es lo de siempre, hay personas afectadas y otras no. Por ejemplo mi hermano que tiene un A3 8v , del 2016-17 , con G13. Tiene unos 130.000km y nunca ha tenido problemas con el G13. Piensa que yo le dije varias veces que lo cambiara , cuando leí lo mismo que tú, pero él como dice que no le da problemas, pues no lo cambia. Responder
Salkon Publicado 15 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 (editado) He podido ver en el manual digital que aparece G12++ y G13. Como sigo investigando sobre esto, viendo una foto del mismo motor donde se ve el deposito que lleva, he comprobado la referencia del deposito y coincide con dicha foto. Este deposito no llevaría la famosa bolsa de silicatos en el interior. Por lo menos esta no viene indicada en el deposito, como si ocurre con otros depósitos donde si viene indicada que lleva la bolsa. Editado 15 de Diciembre del 2023 por Salkon Responder
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, Salkon dijo: Este deposito no llevaría la famosa bolsa de silicatos en el interior Entonces seguramente será el G12++ No estoy seguro, si el G13, todos llevan la bolsita tan famosa . Responder
tonyc Publicado 18 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 Hola Yo tengo un A1 30 TFSI y en el manual acabo de ver y pone que lleva G12evo y en el Q3 pone lo mismo G12evo Responder
Salkon Publicado 18 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, tonyc dijo: Hola Yo tengo un A1 30 TFSI y en el manual acabo de ver y pone que lleva G12evo y en el Q3 pone lo mismo G12evo Pero de que año es? El mío es del 02-2019. Responder
tonyc Publicado 18 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 hace 45 minutos, Salkon dijo: Pero de que año es? El mío es del 02-2019. Diciembre del 2021 y el Q3 de Marzo del 22 Responder
Salkon Publicado 18 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 Entonces queda aclarado que los vehículos mas nuevos ya utilizan el G12Evo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.