garallo79 Publicado 28 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2024 En 18/2/2024 a las 8:44, Carlisu84 dijo: pon luces y dale al limpia, si lleva tendrian que salir a mojar los faros. Ok, gracias Responder
Turbin Publicado 22 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2024 Hola, el sábado estuve viendo un A6 45 Tfsi Avant, lleva varios extras y packs, pero los leds no son Matrix y desconozco la potencia los Led, tampoco pensé que llevando las tapas no llevará los eyectores de agua, di por hecho que los llevaria, hay alguna manera de saber si lleva o no? por año? por tipo de faro? por algun equipamiento? Se que lleva las luces automáticas de carretera, integrados los antiniebla y lleva led diurno abajo y en la parte interior es el intermitente, el coche es de abril del 2023. Responder
Turbin Publicado 24 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2024 En 22/4/2024 a las 18:16, Turbin dijo: Hola, el sábado estuve viendo un A6 45 Tfsi Avant, lleva varios extras y packs, pero los leds no son Matrix y desconozco la potencia los Led, tampoco pensé que llevando las tapas no llevará los eyectores de agua, di por hecho que los llevaria, hay alguna manera de saber si lleva o no? por año? por tipo de faro? por algun equipamiento? Se que lleva las luces automáticas de carretera, integrados los antiniebla y lleva led diurno abajo y en la parte interior es el intermitente, el coche es de abril del 2023. Me respondo a mi mismo, he realizado la consulta a la comercial, lo ha mirado y me ha dicho que no lleva, son todo Led pero no lleva lavafaros. Lo que ya no se es si es posible ponerlo a posterior y ya supongo que no, cambiar los faros a los Matrix, alguien lo ha comprobado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.