garallo79 Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero En 18/2/2024 a las 8:44, Carlisu84 dijo: pon luces y dale al limpia, si lleva tendrian que salir a mojar los faros. Ok, gracias Responder
Turbin Publicado 22 Abril Denunciar Publicado 22 Abril Hola, el sábado estuve viendo un A6 45 Tfsi Avant, lleva varios extras y packs, pero los leds no son Matrix y desconozco la potencia los Led, tampoco pensé que llevando las tapas no llevará los eyectores de agua, di por hecho que los llevaria, hay alguna manera de saber si lleva o no? por año? por tipo de faro? por algun equipamiento? Se que lleva las luces automáticas de carretera, integrados los antiniebla y lleva led diurno abajo y en la parte interior es el intermitente, el coche es de abril del 2023. Responder
Turbin Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril En 22/4/2024 a las 18:16, Turbin dijo: Hola, el sábado estuve viendo un A6 45 Tfsi Avant, lleva varios extras y packs, pero los leds no son Matrix y desconozco la potencia los Led, tampoco pensé que llevando las tapas no llevará los eyectores de agua, di por hecho que los llevaria, hay alguna manera de saber si lleva o no? por año? por tipo de faro? por algun equipamiento? Se que lleva las luces automáticas de carretera, integrados los antiniebla y lleva led diurno abajo y en la parte interior es el intermitente, el coche es de abril del 2023. Me respondo a mi mismo, he realizado la consulta a la comercial, lo ha mirado y me ha dicho que no lleva, son todo Led pero no lleva lavafaros. Lo que ya no se es si es posible ponerlo a posterior y ya supongo que no, cambiar los faros a los Matrix, alguien lo ha comprobado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.