jose Ant Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2023 Hola,a la entrega de mi coche puedo escoger entre me monten Bridgestone T005,o Pirelli P7 c2,curioso pues en mi actual Audi A3 tdi llevo Bridgestone T6 los nuevos, cuales escojo los Bridgestone o los Pirelli??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, jose Ant dijo: Hola,a la entrega de mi coche puedo escoger entre me monten Bridgestone T005,o Pirelli P7 c2,curioso pues en mi actual Audi A3 tdi llevo Bridgestone T6 los nuevos, cuales escojo los Bridgestone o los Pirelli??? Buenas tardes. Pues yo siempre monté michelin pilot, las ps3 y ps4. Son las que mas me gustan, Pero en marzo compré un A3 8Y, y venían montado esos pirelli que dices, en medida 225/40/R18 ( son la medida con el kit sline) la verdad que me han sorprendido para bien, porque van muy bien. Buen agarre tanto en seco como en mojado, 33.000 km y aún hay neumáticos. Esos Bridgestone que dices, no los utilicé nunca, y no puedo darte una opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Ant Publicado 15 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, deckel dijo: Buenas tardes. Pues yo siempre monté michelin pilot, las ps3 y ps4. Son las que mas me gustan, Pero en marzo compré un A3 8Y, y venían montado esos pirelli que dices, en medida 225/40/R18 ( son la medida con el kit sline) la verdad que me han sorprendido para bien, porque van muy bien. Buen agarre tanto en seco como en mojado, 33.000 km y aún hay neumáticos. Esos Bridgestone que dices, no los utilicé nunca, y no puedo darte una opinión. Gracias,!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cpers Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, jose Ant dijo: Gracias,!!! Buenas, el mio con llanta de 19, venia con bridgestone, y con casi 40 mil km muy bien y aun les quedan unos cuantos km mas, yo al igual que el compañero siempre habia tenido michelin ps y estas me han sorprendido gratamente, las pirelli nunca las he tenido asi que no puedo opinar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pilot Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2023 En 15/12/2023 a las 18:56, jose Ant dijo: Hola,a la entrega de mi coche puedo escoger entre me monten Bridgestone T005,o Pirelli P7 c2,curioso pues en mi actual Audi A3 tdi llevo Bridgestone T6 los nuevos, cuales escojo los Bridgestone o los Pirelli??? Buenas yo tengo los Bridgestone Turanza T005 y la verdad que son bastante ruidosos. Yo si puediera elegiria los Pirelli ya que son 2db más silenciosos y tienen las mismas características. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Ant Publicado 20 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2023 En 19/12/2023 a las 9:53, A3pilot dijo: Buenas yo tengo los Bridgestone Turanza T005 y la verdad que son bastante ruidosos. Yo si puediera elegiria los Pirelli ya que son 2db más silenciosos y tienen las mismas características. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.