Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

 

Hace cosa de unos meses leí por algún foro que "no se quien" en "no se donde" y por "no se cuanto", se había hecho una repro que mediante el ordenador de a bordo podía seleccionar tres posiciones diferentes de funcionamiento:

 

1.- Normal

2.- Repro. para 95 octanos

3.- Repro. para 98 "

 

El tema es que en principio la semana próxima me entregan mi nuevo A4 Avant 2.0 Tfsi Quattro y en el caso de que realmente esto fuera cierto pues me gustaría mucho hacérmela.

 

Bueno, si alguien sabe dónde?, cómo?, cuánto?, pues le agradeceré su información. Un saludo a todos.


Publicado

Pues no lo había oido nunca, pero vamos, de interactuar con el FIS, es de suponer que no solo se trata de una repro, más bien de una centralita que enlace con el CAN-Bus y se comunique con el FIS.

 

Saludos

Publicado
Pues no lo había oido nunca, pero vamos, de interactuar con el FIS, es de suponer que no solo se trata de una repro, más bien de una centralita que enlace con el CAN-Bus y se comunique con el FIS.

 

Saludos

 

Pues no tengo ni idea pero a ver si alguien n os sabe decir algo...

Publicado

APR tenía esas opciones para los 20VT con Tempomat, se seleccionaba a través de la maneta de este último.

 

Creo que APR no tiene actualmente representante en España y no se si otros preparadores ofrecen esta opción.

 

Para los TDI Upsolute ofrece un switch de control remoto via radio en el que seleccionas repro "on" y repro "off" (creo)

 

Saludos

Publicado
APR tenía esas opciones para los 20VT con Tempomat, se seleccionaba a través de la maneta de este último.

 

Creo que APR no tiene actualmente representante en España y no se si otros preparadores ofrecen esta opción.

 

Para los TDI Upsolute ofrece un switch de control remoto via radio en el que seleccionas repro "on" y repro "off" (creo)

 

Saludos

Creo que remote switch también sirve para los gasolina, y te permite activar/desactivar repro o tener 2 repros (fuerte/normal) e intercambiarlas.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Si yo te lo diré :p olvidate de APR porque ya no trabajan en España, como bien te dijeron se selecionaba el tema a traves del tempomat y podias variar en funcion de la gasolina que le echaras al bicho.Ahora me parece que SSGTI hacia algo parecido pero lo lei el tema montando un GT28RS y que variando los soplados del trubo se obtenian diferentes potencias ( cv´s) 270, 300.... Habla con ssgti.

 

 

SALUDOS

 

 

POR CIERTO SSGTI quieres trabajo pos TOMA TRABAJO!!!!! :p:p:kss1::D:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.