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Publicado (editado)

Ese rodillo tensor está mal montado, el hidraulico no está manteniendo la tensión y vas a tener problemas mas pronto que tarde

 

El video lo aclara como debe ser la posicion de trabajo y cómo se pone en posición de montaje con su pasador.

 

Editado por Tineo
Publicado

Amigo y xo

hace 16 horas, Tineo dijo:

Ese rodillo tensor está mal montado, el hidraulico no está manteniendo la tensión y vas a tener problemas mas pronto que tarde

 

El video lo aclara como debe ser la posicion de trabajo y cómo se pone en posición de montaje con su pasador.

 

Amigo y como puedo saber que kit debe usar mi carro ya que tiene una correa de 150dientes y en el vídeo dice que es 153 dientes.. pero en las páginas habla de 150 dientes 152 y 153 

Publicado

Eso hay que consultarlo en etka con el código de motor y fecha de fabricación. 

 

Intuyo que tu motor tiene puesta una correa de más dientes de los especificados y por eso el tensor no alcanza a tensionar

Publicado

Eso está en el portadatos del coche, una pegatina con los equipamientos instalados que está en maletero o en libro de mantenimiento 

 

 

Por ejemplo ALT sería un código motor posible.  La cuestión es no instalar un componente que no es especifico, por los indicios esa correa es excesivamente larga

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