edumc33 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 Buenas tardes. Me gustaría que me dierais algún consejo según experiencia. Vendí mi audi A4 y vuelvo a la carga para intentar comprar un A6 Avant . La duda es si tirar por motor 2.0 o 3.0 . No hago muchos kms al año, no más de 18.000 o 20mil . Pero es que me tiene enamorado y siempre he sido de coches grandes. Bueno , ya me decís. Un saludo y gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2023 En 18/12/2023 a las 16:31, edumc33 dijo: Buenas tardes. Me gustaría que me dierais algún consejo según experiencia. Vendí mi audi A4 y vuelvo a la carga para intentar comprar un A6 Avant . La duda es si tirar por motor 2.0 o 3.0 . No hago muchos kms al año, no más de 18.000 o 20mil . Pero es que me tiene enamorado y siempre he sido de coches grandes. Bueno , ya me decís. Un saludo y gracias. para mi gusto mejor el 3.0tdi en caja C7 y manual. eso si, cuenta que el mantenimiento es mas elevado y las posibles averias tambien van acorde. 1 Responder
edumc33 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2023 Esa es la cuestión. Entiendo que son máquinas y que no está asegurado que ningún motor vaya darte problemas , pero busco el motor más fiable de un A6 . Me han hablado también que hay un A6 con correa en vez de cadena y que aunque los mantenimientos son más frecuentes , darian menos problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.