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Hola.

He rescatado este coche después de 7 años parado. Puse nuevo la distribución, bomba de agua y termostato... El circuito estaba muy sucio.

Lo he movido por carretera y le limpie y cambie varias veces el refrigerante, ya parece rosa siempre.

 

Si lo dejas parado arrancado se calienta a 110 o 115 y empieza a tirar el refrigerante por el vaso de expansión.

Cambien el sensor del radiador, salio mucha m****, y se volvio a calentar igual y se rompio el radiador, tenia oxido.

Con radiador nuevo, sensor del radiador nuevo y refrigente nuevo, pasa igual, lo mismo.

He puesto otro termostato nuevo otra vez, por si estuviera defectuoso el nuevo que puse, porque parecía roto medio abierto, porque en sept en carretera iba a 90 pero en diciembre con frio, tardaba en calentarse y en carretera se bajaba a 80 o 70.

Ahora en carretera se queda a unos 83, no sube mas, pero no baja tampoco cuesta abajo... parece arreglado.

 

Sin embargo, sigue sin saltar el electroventilador. Lo deje arrancado parado y subio a 110, y a 115 tiro el refrigerante por el vaso, lo pare y en instantes saltó el electroventilador, manda webs.

Si hago puente en los reles del electro, funcionan ambas velocidades, la 1 y la 2. 

El manguito gordo del radiador por abajo que va al motor, se pone duro duro.

 

¿ que puedo hacer, ????


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