susana88 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2023 Buenas tardes, quería pedir ayuda porfabor, resulta que tuve el coche 4 días parado, tuve que poner las pinzas para poder arrancarlo y acto seguido lo lleve al mecánico porque me salía un fallo eléctrico el signo de exclamación con flechas, el mecánico a encontrado el fallo, me está consumiendo la batería una pieza que va debajo de la zona del volante añado una foto y aver si me podéis ayudar y decir que es eso y merece la pena, adjunto la foto la pieza queda detrás de los cables, es como una caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2023 hace 12 horas, susana88 dijo: acto seguido lo lleve al mecánico porque me salía un fallo eléctrico el signo de exclamación con flechas eso por lo que dices parece un fallo de luz de freno fundida hace 12 horas, susana88 dijo: me está consumiendo la batería una pieza que va debajo de la zona del volante añado una foto y aver si me podéis ayudar y decir que es eso y merece la pena, adjunto la foto la pieza queda detrás de los cables, es como una caja haber si puedes subir la foto que no se debio de adjuntar bien. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.