Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros! 

Revisando el líquido hidráulico de la dirección asistida, he visto que la bomba de servodirección pierde líquido por la cabeza del " tornillo " ese que marco con rojo. 

Alguien sabe si se puede abrir ese tornillo? Es un tapon? 

Lleva alguna junta ahi y se habra degradado? 

Gracias 

Screenshot_2023-12-19-20-42-48-229-edit_com.miui.gallery-min.jpg

Publicado

Juraría que sí que es un tapón, pero es extraño que pierda un tapón. Yo apuesto a que pierde por el retén del eje, es lo que suele pasar.

Publicado
hace 49 minutos, Tolo dijo:

Juraría que sí que es un tapón, pero es extraño que pierda un tapón. Yo apuesto a que pierde por el retén del eje, es lo que suele pasar.

Con el motor en funcionamiento, veo como sale líquido a borbotones por el tapon / tornillo, fuga líquido por ahi por donde puse la marca roja y esta apretado pero parece que no sella. 

Gracias por el brico, esta muy currado!

Tendre que abrir el tapon y ponerle algo para sellar esa zona, por que me esta ensuciando toda la zona de abajo. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.