Dj_avi Publicado 20 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2023 Hola, buenas a td@s. Ha roto este tema porque tengo un problemilla, como dice el titulo, sensor de NOx F1, el motor es el CVUA BITDI 320cv con 177000km, todos los mantenimientos a raya y limpieza de admisión a mano con 120000km. El problema es que da fallo, 9583 - sensor 1 de NOx F1, fallo electrico no confirmado. Después de apagar y encender al cabo de un rayo de circular normal con el coche da otro fallo más, 9584 - sensor de NOx F1, fallo electrico no confirmado. Y después de volver hacer lo mismo, ir dar otra vuelta, sale este otro fallo, 9690 - sensor de NOx (G295), señal muy alta. Ahí es cuando sale aberia de motor en cuadro de instrumentos, el coche no entra en lip-mode pero noto que no va fino y consume un pelis más, lo malo de eso es que si ETA quemando mal me va ha foguear los FAP. Hago una verificación del sensor con el vag-com y me dice que esta todo correcto lo he limpiado y sigue haciendo lo mismo, quiero suponer que el sensor está bien, y que hay otra cosa por ahí que esta haciendo saltar el sensor. Le ha pasado a alguien, he buscado información y no encuentro nada. Una ayuda me bendiga bien. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.