Jump to content

Bluetooth Audi A3 TDI 2014 no detecta nada.


fran1990vlc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

He encontrado un hilo que habla de algo parecido pero queria abrirlo por si a alguien le ocurre algo similar y me gustaría hacer una pregunta.
Tengo un Audi A3 TDI Sedan de 2014 con MMI 3G si mal no recuerdo y tengo problemas para enlazar el bluetooth. No me detecta ningún móvil de los nuevos de ahora ( no he podido probar con moviles antiguos).
El caso es que ni el movil detecta el coche, ni el coche detecta el movil.

Segun he leido el manual de instrucciones de mi audi, este que adjunto: https://bordbuch-online.audi.de/AudiBordbuch/docs/5d4b2a4e-8be8-41e4-a7c4-7f9c7ae9ce44/index.html 

Si tiene el protocolo para escuchar musica. El A2DP o como se llame.

El caso es que donde lo compré, lo han verificado y han visto que no detecta nada el bluetooth. Sabeis si es por tema incompatibilidad con móviles nuevos o seguramente esté estropeado el bluetooth. Me toca llevarlo al concesionario Audi, pero claro si no está estropeado no me entrará en garantia.
He probado a reiniciar el MMI apretando los 3 botones a la vez, y todo lo probable y nada y es desesperante.

La pregunta es porque tampoco quiero tener que dejar el coche en la Audi, y quedarme sin coche si luego no va a tener solución. Podria ser de tener que actualizar el firmware del MMi para la compatibilidad o directamente si no encuentra ningún dispositivo es posible que esté roto? El resto de cosas parece ser que funcionan con normalidad.

Muchas gracias por la respuesta de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.