RoadtoHell Publicado 21 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2023 Buenas tardes, Pronto llega mi nuevo A3. Llevo actualmente en mi vehículo una rueda de galleta T125 70D17 98M. Me gustaría poder aprovecharla pero no termino de encontrar información acerca de si es totalmente compatible o no. Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 27 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2023 ¿Nadie? Quería saberlo antes de la entrega, que va a ser esta semana. Y por mas que busco, no me aclaro. El A3 viene con unas 225/40 R18 92Y Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasany Publicado 4 Enero Denunciar Compartir Publicado 4 Enero En 27/12/2023 a las 9:16, RoadtoHell dijo: ¿Nadie? Quería saberlo antes de la entrega, que va a ser esta semana. Y por mas que busco, no me aclaro. El A3 viene con unas 225/40 R18 92Y Gracias Hola, No encuentro información la verdad, ya sea en el manual de usuario como autodidáctico, pero mirando el diámetro de ambas ruedas, al menos entrará en el hueco del maletero. 225/40 R18 92Y => 637 mm T125 70D17 98M => 608 mm Y en principio, no debería de haber problemas con los discos de freno al ser llanta 17". Lo que desconozco es si esa rueda de repuesto tiene para 5 tornillos, 4 tornillos... Intenta hablar con el concesionario a ver si te pueden responderte. O si algún forero ya lo sabe que nos lo comente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 9 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 9 Enero En 4/1/2024 a las 12:55, Rasany dijo: Hola, No encuentro información la verdad, ya sea en el manual de usuario como autodidáctico, pero mirando el diámetro de ambas ruedas, al menos entrará en el hueco del maletero. 225/40 R18 92Y => 637 mm T125 70D17 98M => 608 mm Y en principio, no debería de haber problemas con los discos de freno al ser llanta 17". Lo que desconozco es si esa rueda de repuesto tiene para 5 tornillos, 4 tornillos... Intenta hablar con el concesionario a ver si te pueden responderte. O si algún forero ya lo sabe que nos lo comente. Un saludo Acabo de leerte ahora, no había entrado al foro. La rueda tiene 5 tornillos, por lo que creo que valdría. Lo que voy a hacer es sacar una foto en cuanto pueda, y subirla. La rueda está sin estrenar. Muchas gracias por la información, espero que podamos ampliarla y confirmarla del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 9 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 9 Enero No es la foto de mi rueda, pero es exactamente la misma, de hecho es de un anuncio de un propietario de un Toyota Auris MK2 (mi antiguo coche). La rueda la compré en concesionario oficial Toyota. Intentaré así mismo subir una foto propia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 16 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 16 Enero @Rasany Adjunto fotos propias, para ver mejor los agujeros y el detalle de la parte interior de la llanta. A ver si podemos aclararlo por fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasany Publicado 21 Enero Denunciar Compartir Publicado 21 Enero En 16/1/2024 a las 16:37, RoadtoHell dijo: @Rasany Adjunto fotos propias, para ver mejor los agujeros y el detalle de la parte interior de la llanta. A ver si podemos aclararlo por fin. Yo creo que no tiene que hhaber ningún problema, y seguro que en el hueco del maletero te entra más que de sobra, espero que no se pase de los mm que te comenté. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 30 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Enero Sigo con mis dudas la he puesto al lado de la original y me da que el coche quedaría "cojo". Por otro lado, para quitar el corcho con el inflador, ¿hay algún modo sin romper la espuma? Adjunto foto de un remache de plástico que no se si se puede aflojar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 30 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Enero Otra de las cosas que se me ocurre es, dado que el neumático está próximo a caducar, es montar en esa llanta un neumático T125 80, lo que daría como resultado un diámetro de 632 mm, que es mucho mas aproximado a los 637 mm de la rueda original de 18". Agradecería que se me confirmara si es correcta la idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Marzo En 30/1/2024 a las 9:42, RoadtoHell dijo: Sigo con mis dudas la he puesto al lado de la original y me da que el coche quedaría "cojo". Por otro lado, para quitar el corcho con el inflador, ¿hay algún modo sin romper la espuma? Adjunto foto de un remache de plástico que no se si se puede aflojar. Para quien le sea útil, sale a rosca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Marzo (editado) Voy a dejar toda la información que he recabado, por si fuera útil para otra persona. Las ruedas de nuestro Audi son 5/112mm, mientras que la que yo he colgado es 5/114,3mm (por lo tanto, voy a proceder a venderla). En la tabla de presiones que hay en la puerta del piloto aparece unicamente una T125/70 R18 como rueda de recambio, ademas de las presiones para las ruedas normales, donde aparecen dos medidas de 16", cuatro de 17" y dos de 18". Tendré que hacerme con una T125/70 R18 5/112mm. Editado 11 Marzo por RoadtoHell Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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